Status

Un príncipe saudí pone en venta su 'triplex' en el corredor de los multimillonarios de Manhattan

Imágenes: Mega Ricos

El príncipe saudí Nawaf bin Sultan bin Abdulaziz Al-Saud ha puesto en venta su apartamento de Manhattan. El lujoso piso en cuestión es un triplex dentro de la torre Heritage, una de las más lujosas de la isla de Nueva York y situada en el que denominan ?el corredor de los multimillonarios? de Manhattan.

Marcando la diferencia con los concurridos y mainstream apartamentos con vistas a Central Park, la torre Heritage y sus compañeros de calle descansan a orillas del famoso y sosegado río Hudson. Y allí, los pisos quinto, sexto y séptimo de la susodicha torre albergan el apartamento del príncipe saudí.

De acuerdo a Business Insider, el apartamento se ha puesto en venta por valor de 43 millones de euros, una auténtica ganga teniendo en cuenta que meses antes el precio ascendía hasta casi los 70.

Muchos euros a cambio de un triplex de 1.000 metros cuadrados en el que destacan las numerosas terrazas que miran a Riverside Park. Entre esas terrazas, llama la atencion la que se encuentra en el 'cuarto de la bañera'. ¿Cómo? Sí, un auténtico jacuzzi para seis personas donde su burbujeante y relajante agua es el mejor acompañante para disfrutar de la caída del sol sobre el skyline neoyorquino. Uno solo de los caprichos del príncipe.

El piso está en venta y no en alquiler, por tanto el futuro inquilino podrá hacer reformas. Sin embargo, antes de hacerlas, el nuevo dueño del triplex, podrá contemplar la pomposa esencia de las familias de los jeques árabes donde destaca: una sala de billar rodeada por un enorme acuario de medusas y una sala únicamente destinada a fumar puros. Cuatro estancias, un gimnasio, varios salones y una barra de sushi completan este mastodóntico triplex que está a la venta en Manhattan.

La inmobiliaria encargada de la operación es Douglas Elliman, e informa que además del precio de compra, el futuro propietario deberá hacer frente al pago de la comunidad, que supera los 17.000 euros al mes, y a las tasas impositivas que alcanzan casi los 78.000 euros al año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky