Caprichos

Nace la moneda de los criptoricos: así es FTV Coin Deluxe

FashionTV, canal de distribución de información de moda y estilo de vida que llega hasta 202 países, ha puesto en marcha una importante estrategia empresarial que pretende establecer en el mundo de la moda un nuevo ecosistema blockchain, base de datos formada por cadenas de bloques diseñadas para evitar su modificación una vez que un dato ha sido introducido. La primera acción de este plan ha sido la presentación en formato preventa de la criptomeneda FTV Coin Deluxe.

Este lanzamiento estuvo acompañado de un evento muy lujoso con la presencia de la artista Anja J, la 'criptorreina', cantando la canción Quiero ser criptomillonaria. El presidente de FashionTV, Michel Adam, fue el encargado de presentar personalmente la preventa en presencia de importantes "criptorricos y asesores de FashionTV como Magdalena Isbrandt de House of Nakamoto, el Dr. Oliver Völker de Stadler Völkel Attorneys y el equipo de FashionTV", explica la compañía.

Las monedas FTV Coin Deluxe son vales ERC20, es decir, un subconjunto de tokens -una representación de un valor financiero o un activo digital-, de la plataforma Ethereum, una red descentralizada sobre la cual se ejecutan contratos inteligentes entre pares gracias al uso de la tecnología blockchain.

En esta oferta de preventa se emitirá hasta 1500 millones de tokens FTV Coins Deluxe a un precio de 0,18 euros cada uno. En la venta posterior, el precio será de 0,25 euros. Esta oferta inicial de monedas ha sido desarrollada por la compañía FTV Media GMBH, afincada en Viena (Austria). Su gestión está dirigida por el presidente de FTV acompañado de un equipo legal, técnico, financiero y de mercadotecnia con experiencia en Austria, Israel y Hong Kong. FashionTV asegura que esta oferta cumple con las leyes austriacas y los equipos de ventas se encuentran en todo el mundo.

En este período de preventa, que ha comenzado el 5 de marzo de 2018, FashionTV prevé recaudar 57,5 millones de euros. La compañía tiene programada una bonificación sustancial para los primeros inversores. Además, los interesados que inviertan más de 100.000 euros se unirán al club de membresía de FTV VIP para disfrutar de promociones y servicios exclusivos.

Almacenamiento de las criptomonedas con estilo

Para todos los usuarios de FTV Coins Deluxe, Fashion TV Group va a lanzar una billetera electrónica que combina la seguridad de un dispositivo pero sin renunciar a la moda y estilo: "La intención es crear un pequeño dispositivo que sea fácil de usar y cumpla con todos los estándares técnicos, pero al mismo tiempo que se considere un artículo de moda con un valor significativo", explica la compañía. 

Estas billeteras hardware de lujo estarán disponibles en diferentes diseños y estilos con la intención de satisfacer las necesidades de la moda y lujo de los afiliados a la red Fashion TV Group. "Junto con FTV Coin Deluxe, la población adinerada tiene la oportunidad perfecta de entrar en el campo de las criptomonedas con la moda", añade.

Un nuevo sistema de contratación en el sector de la moda

El lanzamiento de las criptomonedas de FashionTV está acompañado de la presentación de una nueva red blockchain en la industria de la moda. El objetivo del grupo es crear una base de datos formada por cadenas de bloques diseñadas para evitar su modificación una vez que un dato ha sido introducido que mejore los sistemas de contratación entre las diferentes partes interesadas de una producción de moda.

La misión de FTV es usar tecnología blockchain para garantizar la transparencia y el pago a modelos y sus familiares con un mínimo comisiones y deducciones. "Fashion TV está planeando crear una aplicación de software que haga uso de la cadena de bloques que permitirá a los modelos de la industria de la moda verificar si su agencia ha cumplido con sus obligaciones contractuales", explica la compañía.

Según FashionTV, las agencias no tienen una buena reputación sobre las formas de pago a las modelos y su familia, sobre todo cuándo el trabajo se realiza con profesionales de países menos desarrollados. Con esta aplicación blockchain de FashionTV, la compañía pretender "proporcionar transparencia a las condiciones de trabajo para los modelos y el negocio de la moda", explica. Además, puesto que que las agencias tienen la intención de lograr una buena reputación en el mercado, estarán interesadas en el cumplimiento de sus "obligaciones contractuales y la adquisición de un buen historial en la cadena de bloques", añade.

Una nueva tienda de comercio electrónico

Actualmente, Fashion TV también está desarrollando una nueva tienda de comercio electrónico -que lanzará próximamente- con el objetivo de ofrecer a los propietarios de FTV Coins Deluxe una amplia gama de exclusivos contenidos de TV, productos y servicios de lujo. "Los titulares de monedas pueden cambiar sus FTV Coins Deluxe por artículos y servicios de TV de moda de lujo que se ofrecen en la página web de comercio electrónico de Fashion TV", explica Michel Adam, el presidente y fundador de la compañía.

Los productos de lujo ofrecidos incluyen cosméticos, relojes, joyas, lencería, bolsos, prendas de vestir, calzado, muebles, iluminación, decoración, teléfonos móviles, tabaco, alimentos o bebidas. Además, los titulares de monedas se beneficiarán de una amplia gama de ofertas y descuentos exclusivos.

FashionFlix, una nueva aplicación

FashionFlix es una aplicación de software en desarrollo que pretende crear una plataforma de entretenimiento con contenidos de televisión por internet, vídeos interactivos y una red de vídeo bajo demanda. La aplicación pretende estar disponible en todo el mundo en dispositivos móviles y Smart TV, con distribución a través de telecos globales. El objetivo de Fashion TV Group es crear una experiencia de pantallas múltiples "que satisfaga las necesidades de los medios digitales interesados en publicidad de moda, el estilo de vida y entretenimiento".

Además, en esta aplicación los autores serán los propietarios y beneficiarios de su contenido y que distribuirán ellos mismos a través de la aplicación y para todas las plataformas y suscriptores que ya son parte de FTV. La plataforma usará también un libro de transacciones blockchain para mejorar la transparencia y la seguridad para distribuir el contenido. "Por lo tanto, los creadores de contenido y los usuarios podrán administrar sus cuentas fácilmente y tener sus activos almacenado de forma segura", explica FTV Group.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Pablolid
A Favor
En Contra

Todo muy bonito, pero cabe recordar como están actuando los chiringuitos financieros hoy en día. Se han pasado de las Acciones a las Criptomonedas. Es mucho más fácil engañar con las modas. Tan sencillo como crear una criptomoneda (algo extremadamente fácil) y ale, a convencer a pardillos de lo fácil que es ganar en las criptodivisas. A partir de ahí, cada céntimo que inviertas irá a parar a sus bolsillos. Mucho ojo con quien os llama para ofreceros duros a cuatro pesetas. Fijaros muy bien en con quien estáis metiendo vuestro dinero. Saludos.

https://accionesyvalores.es/como-elegir-broker-bolsa/

Puntuación 1
#1
Irizar
A Favor
En Contra

Je je, la Banca que ya soñaba con un futuro sin efectivo en el que todo el dinero pasara por sus sucias manos, se van a encontrar con que ni un penique pasa por ellas.

Puntuación 1
#2