Tres relojes de lujo que aúnan diseño, tecnología y sofisticación

Por María Sempere | 10:03 - 12/11/2017

Dentro del mundo del lujo, los complementos cobran un gran protagonismo. Un buen complemento puede cambiar totalmente el look de una persona. Un bolso de firma, collar, brazalete, etc., con un estilismo informal puede convertir a la persona que lo lleva en la más elegante del lugar.

Si hablamos de complementos y de clientes exclusivos, es indispensable hablar también de relojes, ya que son unos de los artículos favoritos de los dueños de grandes fortunas.

El motivo es que son totalmente personalizables y responden al gusto de prácticamente todo el mundo. Los hay de distintos materiales, con correas distintas y a veces intercambiables para adaptarlos al look, distintos diseños y sobre todo funciones.

Por ello, en algunas ocasiones estos complementos pueden alcanzar precios desorbitados, lo que no frena a los clientes premium en su adquisición, ya que llevar uno de estos relojes los diferencia de los demás.

Estos son algunos de los relojes más exclusivos del momento

Cartier

No se puede hablar de complementos sin hablar de esta prestigiosa firma que destaca por sus increíbles y exclusivos diseños en todo el mundo.

En esta ocasión, la firma ofrece un modelo de reloj denominado Ballon Bleu a un precio de 5.850 euros.

El material utilizado para la correa y la estructura general del reloj es de acero de la más alta calidad, lo que le dota de modernidad. Pero, por otro lado, la esfera es de un bonito color claro y las horas vienen en números romanos, por lo que se combina el vanguardismo con lo clásico en el mismo producto.

Michael Kors

Este diseñador tiene disponibles varios modelos de relojes para todos los gustos. En este caso se trata de un reloj inteligente modelo Bradshaw, que ofrece la hora de forma digital y tiene un precio de 349 euros. Destaca su correa en dorado o rosado, que dota de glamour y sofisticación a su dueña. La esfera es de color negro para resaltar la hora, pero con un fondo similar a una noche llena de estrellas.

Guess

Se trata de otra firma que ofrece ente muchos otros complementos, relojes exclusivos. En este caso su propuesta es un reloj de acero inoxidable de alta calidad, diseñado con motivos de fantasía. Esa inspirado en estilo romántico y es de un precioso color rosa, tanto la correa como la esfera, en la que se combinan varios degradados de este bonito color. Dentro de la esfera aparecen otras dos más pequeñas, por lo que el reloj es además de elegante, altamente funcional. Su precio es de 314 euros.

Estos son solo algunos ejemplos de relojes únicos, pero existen muchos más tanto dentro de las mismas firmas mencionadas, como de otras marcas de prestigio.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter