El traje fuck you de McGregor costó 10.000 dólares

Por Yago Gantes | 12/07/2017 - 13:02
Imagen: Reuters

La rueda de prensa de presentación del conocido como el nuevo combate del siglo, que enfrentará a la estrella de la UFC Conor McGregor con el boxeador invicto Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto, ha estado protagonizada por el tenso enfrentamiento entre ambos luchadores... y por la vestimenta con la que McGregor decidió asistir a la cita: un traje a medida donde la raya diplomática es una hilera de palabras, en concreto fuck you (jódete).

A pesar del vulgar mensaje que oculta, este traje es un diseño a medida expresamente creado para el luchador irlandés por David August, la firma de lujo californiana que viste a medida deportistas, hombres de negocios y famosos de todo Estados Unidos. La firma ha confesado a Evasión que el traje costó 10.000 dólares. 

David August Heil, el director general de la firma, asegura estar "muy honrado de ser parte de esta historia épica. La implicación de Conor en el mundo de la moda y deporte hace que nuestro trabajo sea más emocionante para crear looks únicos que realzan su confianza y poder. Él es un agitador en todo lo que hace y estamos intoxicados por su pasión".

Este diseño, superando lo del fuck you, es un cuidado trabajo de sastrería que viste al luchador como un guante a pesar de su musculosa anatomía. La línea de los hombres está en su sitio, el botón apenas genera tirantez y la longitud de las mangas es correcta porque deja asomar más de un centímetro de la camisa. Además, la raya diplomática es tendencia y los complementos escogidos -una corbata rosa, una flor y un pañuelo- aunque excesivos son correctos para una noche tan importante como la de ayer. Sin duda, un estilismo más adecuado que el chándal con el que acudió Mayweather.

La afinidad de McGregor por los trajes de alta calidad es un hecho y se puede decir que David Heil es su sastre personal. El luchador irlandés es famoso por haberse gastado más de 50.000 dólares de una sola vez en un conjunto de trajes y es aficionado a otras firmas de lujo como Gucci y Dolce & Gabbana.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens