Así es Gocycle G3, la bicicleta eléctrica de Rafa Nadal que cuesta 3.999 euros

Por Yago Gantes | 23/06/2017 - 13:15 Actualizado: 14:49 - 23/06/17

La firma británica de bicicletas eléctricas Gocycle ya tiene un nuevo cliente en España, el tenista Rafa Nadal. El último ganador del Roland Garros ha compartido a través de sus redes sociales una foto montado el último modelo de la compañía, el G3. El representante en España de Gocycle, Adrián González, explica en una entrevista a Evasión que se trata de un modelo "único en el mercado, no hay nada similar". El precio de la bici es de 3.999 euros.

Creada por el exingeniero de McLaren Richard Thorpe, esta compañía se ha especializado en la fabricación y comercialización de un único modelo de bicicletas. Así, tras el lanzamiento del G1 en 2009 y del G2 en 2012, ha llegado al mercado la Gocycle G3 que se caracteriza por ser una de las bicicletas eléctricas más ligeras del mercado -pesa 16 kilos en su conjunto- y "por estar fabricada de magnesio y tener un sistema propio de iluminación", dice Adrián González.

Este último modelo se caracteriza por su fácil manejo gracias a una tracción en dos ruedas, un motor de eje delantero y por un sistema de cambio de marchas predictivo. También destaca por su gran comodidad gracias a las diferentes posiciones que puede tomar el sillín y el manillar.

El representante de Gocycle en España también quiere destacar que es uno de los pocos modelos eléctricos que no tiene cables, cadenas, engranajes, piñones o aceite porque todo está integrado. Y también su fácil sistema de plegado o el reducido espacio que ocupa. Además, las ruedas se quitan y ponen fácilmente.

Parte del público objetivo de esta marca comprende aquellos clientes que viven en zonas de costa como Rafa Nadal y en un ambiente náutico porque las características de la G3 permiten que sea muy resistente a la corrosión y muy cómoda para guardar en cualquier parte de una embarcación. No obstante, Adrián González asegura que este modelo se está convirtiendo en la bicicleta eléctrica de los famosos. Cristiano Ronaldo, Cara Delevingne, Alain Prost, Ángel Nieto o Carlos Arguiñano ya la tienen.

Gocycle G3 permite alcanzar velocidades de 25km/h y tiene un alcance de hasta 80 kilómetros, dependiendo del modo de asistencia elegido y del terreno. La batería de litio integrada se carga en siete horas y tiene un sistema de gestión de energía patentado para realizar una correcta administración.

Loving my new Gocycle G3! Encantado con mi nueva Gocycle G3!

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter