Así son los Levi's con cremallera trasera que cuestan 1.450 dólares

Por Evasión | 12:56 - 19/04/2017

La firma francesa Vetements ha vuelto a revolucionar la moda y las redes sociales. Tras la controvertida camiseta de propaganda DHL que subió a una pasarela, llegan los vaqueros Levi's más transgresores: tienen una cremallera bidireccional que comienza en la espalda, recorre el pliegue interglúteo, el pubis y termina en la cintura.

Este revolucionario diseño forma parte de la colección primavera-verano de Vetements, dedicada a homenajear a icónicas firmas de la industria de la moda. Levi's fue una de las elegidas y la firma francesa ha rediseñado uno de sus productos estrella: los pantalones vaqueros.

Así, los nuevos vaqueros Levi's de Vetements incluyen numerosas cremalleras que recorren varias partes de la prenda. Además del pliegue interglúteo y pubis, estos pantalones cuentan con cremalleras en la línea media del muslo y pierna, tanto en la parte delantera como trasera. Los bajos de estos vaqueros terminan deshilachados y hay una versión corta y larga. Su precio, en portales como Net-a-porter, alcanza los 1450 dólares.

La semana pasada la cuenta oficial de Instagram de Vetements presentó estos pantalones con una sugerente foto en la que una modelo tenía la cremallera bajada dejando ver la parte trasera de su anatomía. Las redes sociales se incendiaron, la foto generó más de 53.000 me gustas y crecieron los partidarios y los detractores.

La revolucionaria Vetements con este tipo de diseños transgresores se integra en una tendencia actual de la moda que busca la viralización en medios sociales, acostumbrados a los contenidos curiosos y bizarros.

#VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

1
19-04-2017 / 17:53
y eso....
Puntuación 18

no sé qué comentar de ésto, pero me parece una guarrería porque con la cremallera por detrás no se me ocurre nada bueno

2
19-04-2017 / 17:57
pepe
Puntuación 12

Para pijitos-as descerebrados.

3
19-04-2017 / 18:59
Felipe Sesto
Puntuación 32

No está mal para cuando se ha comido fabada.

4
19-04-2017 / 19:36
katabatico
Puntuación 11

La jaca es culona!!!!

5
19-04-2017 / 21:06
Polnet
Puntuación 20

1450€ por una cremallera, no hay alguna forma más barata en la que te puedan llamar subnormal a la cara.

6
21-04-2017 / 15:25
Parakalov
Puntuación 0

Muy práctico para "hacer un griego" !

7
21-04-2017 / 15:25
Parakalov
Puntuación 0

Muy práctico para "hacer un griego" !

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter