
El último modelo de la compañía norteamericana Vintage Electric hará dudar a los amantes de las motos. Y es que la belleza de su bicicleta eléctrica Scrambler resultará irresistible para los fanáticos de las dos ruedas y del estilo más retro.
Este modelo se inspira en las antiguas motocicletas de las primeras décadas del siglo XX . La parte más destacada es la caja de la batería que asemeja al motor visto de las motos de entonces. Además, esta carcasa especial protege los componentes eléctricos como batería de litio.También destaca al manillar y el asiento recubiertos de piel color cuero.
Vintage Electric asegura que su Scrambler tiene una autonomía por carga de cinco kilómetros y que es capaz de alcanzar hasta los 64 kilómetros por hora, en el modo carrera. Está dotada de frenos hidráulicos que permiten frenados óptimos a una velocidad de 58 kilómetros hora. El precio por cada ejemplar ronda los 7.000 dólares.
Afincada en Santa Clara (California), Vintage Electric es una compañía joven que va más allá de construir bicicletas: su objetivo es elaborar productos bellos y duraderos. En su página web, esta compañía se posiciona radicalmente en contra de la obsolescencia programada y "está decidida a fabricar productos únicos que se puedan pasar de generaciones en generación".