Caprichos

Plaisir des Sens, "el primer lubricante de lujo del mundo"

Charles Blanchet y Christina Ahn son los cofundadores de una startup afincada en Detroit (EEUU) que pretende comercializar el que describen como el "el primer lubricante de lujo del mundo". Aseguran que Plaisir des Sens es caliente, natural y elegante.

Ambos emprendedores se lanzaron a crear y patentar este producto porque se percataron de que el mercado solo ofrecía lubricantes fríos, pues los calientes usan capsaicicna, el ingrediente principal del spray de pimienta que simula el calor. "Los lubricantes tradicionales son fríos y pegajosos al tacto, de gusto terrible y vienen con un empaquetado embarazoso", explican los cofundadores.

Plaisir des Sens, en cambio, utiliza una tecnología patentada para calentar el lubricante. El proceso de calentado se acciona con un simple botón, y el sistema de recarga utiliza la misma conexión que los dispositivos móviles. Sus beneficios, aumenta la temperatura y el torrente sanguíneo favoreciendo así la estimulación de la piel. Además, el lubricante está hecho con ingredientes naturales y, según la compañía, sabe bien. 

Otra de las innovaciones que introduce "el primer lubricante de lujo del mundo" es la de poseer un diseño atractivo, elegante, y una imagen discreta que permitirá a sus propietarios dejarlo a la vista, sin verse obligados a esconderlo al fondo del cajón de la mesilla de noche.

Plaisir des Sens ha comenzado una campaña de crowdfunding en la página Indiegogo, y en apenas un mes ya han conseguido el 36% del presupuesto necesario. Sin embargo la compañía dice que la meta es flexible y que esperan comenzar a comercializar su producto en el mes de febrero. De hecho, se prevé que la comercialización comience en febrero y su precio rondará entre los 200 y 250 dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias