De trabajador de McDonald's a comprase un lujoso Bentley

Por Evasión | 17/08/2016 - 9:44

Robert Mfune es el joven británico que ha saltado a los Medios de Comunicación gracias a convertirse en millonario con apenas 20 años y tras haber trabajado a tiempo parcial en un conocido establecimiento de comida rápida.

Este empleo en McDonald's no es el motivo de su riqueza, pues solo le sirvió para conseguir una remuneración extra durante su etapa estudiantil. Unas prácticas universitarias en Fianzas serían las que le abrieron las puertas a su fortuna.

Mfune a los 17 años durante las prácticas aprendió los conceptos básicos sobre la inversión en Opciones Binarias, un método de trading online que no conlleva comisiones, tasas ni spreads, ni requiere años de estudios financieros. El joven desde su propia casa en Southampton y a través de este sencillo método de inversión -que posibilita beneficiarse de las fluctuaciones de todos los mercados financieros internacionales- ha conseguido ganar una importante suma de dinero. El extrabajador de McDonald's también ha invertido su dinero en cafeterías y en el sector inmobiliario en Inglaterra y Sudáfrica, su país de origen.

Uno de los primeros gastos de Robert Mfune, además de una casa y un coche para su madre, ha sido un coche Bentley de color oro valorado en 130.000 libras. Mfune se ha mostrado orgulloso de la original carrocería de sus coche y dice que es único en el país. Su madre, no obstante, ha apuntado al Daily Mail que es demasiado llamativo. El joven ha aumentado la flota de coches y ha adquirido un Range Rover y un Bentley Continental GT.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 7

1
17-08-2016 / 13:21
Puntuación 3

totalmente mentira, las binarias son market maker

y a poco que conozcas un broker, sabes que ellos no perderian

en FX es muy complejo ganar, en binarias es imposible

el sistema esta diseñado para perder, es mas facil ganar en la ruleta

tipa noticia promocinal de mierda

2
17-08-2016 / 15:00
ciudadano
Puntuación 2

está claro que tener dinero no es sinonimo de tener buen gusto...

3
18-08-2016 / 08:37
Jordi
Puntuación 1

Publicidad barata de lo que ha arruinado a muchos o mejor dicho muchísimos o los ha llevado a la miseria y ha beneficiado a pocos o poquísimos. Una pena que se permita este tipo de publicidad.

4
18-08-2016 / 08:38
Manda huevos
Puntuación 1

A quien queréis engañar, practiqué en este sistema con 250 euros y aparte de que es un puto casino (se apuesta sobre que pasará después de invertir nosotros no sobre lo que hará la materia), vi como un segundo antes de pagar se movía la aguja violentamente para que todos fallaran y un segundo después volvió violentamente a su sitio, ni siquiera disimulan, es una estafa y se pierde todo.

5
18-08-2016 / 10:56
work
Puntuación -1

Parece un publireportaje.

Las Opciones binarias son un timo.

Si éste chico a conseguido ese dinero será timando a otros no invirtiendo el mismo

6
18-08-2016 / 11:07
Yo
Puntuación 0

Ja,ja...no os creais todo lo que se dice...

7
18-08-2016 / 11:15
m
Puntuación 0

No sé como un periódico serio puede publicar este tipo de publicidad encubierta.



Evasión en Twitter