Espacios coworking de lujo para empresarios con familia

Por Evasión | 9:17 - 29/06/2016

Construir y después alquilar espacios coworking de lujo en las grandes urbes es la última apuesta del diseñador suizo Yves Behar y sus socios Amir Mortazavi y Steve Mohebi.

El trío de empresarios comenzará con la nueva propuesta este mismo otoño en la ciudad de San Francisco. La calle Filmore Street, en el barrio de Pacific Heights, ha sido el lugar elegido para el primer local, aunque esperan crecer hacia otras grandes ciudades como Nueva York.

Este espacio de coworking está destinado a los empresarios o autónomos consolidados que busquen un área de trabajo cercano a su vecindario que evite el viaje diario hasta el centro. Es decir, la máxima es ofrecer un servicio a la conciliación familiar y de la vida privada.

En la búsqueda de este público objetivo, Yves Behar elige el exclusivo barrio de Pacific Heights como sede de su primer local. Según apunta el medio Business Insider, con datos de Redfin, este barrio es de los más caros de San Francisco, con un precio medio de dos millones de euros por vivienda.

De esta forma, los precios mensuales para acceder a este espacio de coworking alcanzan los 650 dólares, en sus tarifas más baratas. El precios ascenderá hasta los 4000 si el cliente quiere tener acceso a una oficina privada.

La contrapartida a estos precios es un espacio que brillará gracias a un diseño sofisticado y ergonómico que este a mitad camino entre la elegancia de lo artesano con la modernidad de lo tecnológico.

Además, los usuarios de estas oficinas tendrán acceso a servicios de tintorería, soporte técnico o catering personal. Este espacio se olvida de mesas de ping-pong o futbolines, propios de los espacios de coworking de jóvenes emprendedores.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter