
En la última edición del Mobile World Congress de Barcelona, celebrada el pasado mes de febrero, la firma tecnológica Samsung se pudo llevar el gato al agua, presentando sus nuevas versiones de los smartphone más vendidos de la casa: el Samsung Galaxy S7 Y el Galaxy S7 Edge. Lo más llamativo es que estos nuevos terminales móviles son totalmente resistentes al agua y a cualquier tipo de inclemencia meteorológica. Así que, como ya cuentan con novias y novios por doquier, la empresa británica Goldgenie ha comenzado a poner su maquinaria en movimiento.
Samsung Galaxy S7 bañado en oro
Goldgenie es una firma inglesa que se dedica a personalizar todo tipo de artículos de lujo. La personalización no es cualquier cosa, ya que la casa trabaja con materiales tan prestigiosos como el oro de 24 quilates, el platino o el mármol. En este mismo espacio hemos visto un buen número de productos de la firma de tecnología Apple bañados en oro por Goldgenie. Incluso, hemos mostrado alguna que otra bicicleta completamente dorada.
Al parecer, las tendencias en tecnología afirman que los nuevos terminales Samsung se convertirán en líderes de ventas a nivel mundial. Así que Goldgenie ya ha sacado a la luz sus versiones más opulentas. Exactamente igual que ocurre con el IPhone es posible enviar el smartphone para que lo personalicen, aunque lo más habitual es comprarlo directamente con su cubierta dorada. El precio final del teléfono Samsung Galaxy S7 con su baño en oro de 24 quilates es de cerca de 3.000 euros. Una cantidad bastante llamativa y sustanciosa que solo los amantes del lujo extremo podrán abonar sin problemas.

Algo muy llamativo de esta empresa que apuesta por customizar todo tipo de productos lujosos es que el cliente final puede solicitar una personalización más exagerada, previo pago, obviamente. Así que cada terminal podrá ser tan único como el cliente esté dispuesto a pagar. Lo que no se tiene muy en cuenta es el peso que puede llegar a alcanzar cada smartphone dorado, pero el lujo es así de caprichoso.