
La firma de alta joyería Wellendorff se caracteriza por utilizar icónicos materiales que son cuidados hasta el más mínimo detalle. Las diferentes colecciones de la casa apuestan por crear pequeñas piezas, muy lujosas, que siguen los parámetros de la confección artesana más tradicional.
Los maestros joyeros de Wellendorff llevan creando piezas singulares desde el año 1893, cuando esta firma de alta joyería vio la luz por primera vez. De hecho, se trata de una de las empresas que más años lleva sirviéndose de la manufactura para convertir las joyas más icónicas en piezas únicas. Para ello, siguen las bases de los maestros joyeros artesanos con mayor experiencia del mundo. Y, todavía hoy, sacan colecciones únicas con pretensiones inauditas.
Wellendorff se vanagloria de ser ya la cuarta generación de maestros joyeros de una misma familia. Por lo tanto, se trata de una joyería con una marcada tradición familiar y un gusto exquisito por los pequeños detalles. Todo esto convierten a la firma en una de las más alabadas y prestigiosas del panorama internacional.
Las colecciones exclusivas de Wellendorff
Cada año, la casa de alta joyería, saca a la luz un imponente anillo diseñado como pieza central de sus colecciones anuales. Este anillo es una edición limitada, que solamente está formada por 250 piezas. Por lo tanto, es complicado ser uno de los afortunados que podrán adquirir la pieza en cuestión. A partir de la creación del anillo salen a la luz todas las piezas restantes, que logran una continuidad fabulosa.

Esta tradición se lleva ejecutando desde el año 1997, cuando Wellendorff diseñó el primer anillo del año. En esta ocasión, tenemos que recurrir al año 2015, momento en el que salió a la luz el último de estos anillos en edición limitada. Para ver el diseño del 2016 todavía habrá que esperar algunos meses.
El añillo del 2015 es una auténtica maravilla elaborada en oro blanco de 18 quilates, con unos diamantes incrustados en todo el aro. Todo esto presidido por un diamante tallado en forma de corazón y el esmalte de color turquesa que termina de conseguir un aspecto único para una joya muy singular.

Los pendientes y la pulsera de la colección Genuine Delight se presentan como la compañía perfecta para el anillo del año 2015 de la casa de alta joyería Wellendorff. Lo más característico de todo esto es que cada pieza es creada de forma artesanal, siguiendo los