Status

Un salpicadero de piedra para tu coche de lujo

Bentley, el fabricante de automóviles británico, no cesa en su trabajo por convertir en lujo todo lo que sale de sus fábricas. Así, la marca de automóviles innova en el terreno del tuning de lujo y reviste los salpicaderos de sus coches con piedra.

¿El resultado? Bentley puede que haya escrito un punto y a parte en el diseño interior de los coches. Los elementos decorativos en madera del salpicadero del coche que reinaron durante décadas - ochenta y noventa, sobretodo- pueden tener por fin un sustituto: la piedra.

Creado a partir del equipo de diseño de carrocerías de Mulliner, Bentley tendrá disponible este revestimiento pétreo para su colección de coches Continental y Flying Spur.

Pizarra y cuarcita son el tipo de roca empleada para el diseño de estos motivos decorativos para el salpicadero. Para la creación de los mismos fue necesario un proceso de separación y curación con fibra de vidrio y resina.

Para la protección de estas placas de piedra, Mulliner ha creado unas chapas de un milímetro de grosor que protege a la piedra pero permite que se vea el grano. Además, el estudio de diseño y Bentley los ofrece en cuatro colores diferentes: Galaxy, Otoño blanco, Terra Roja y Cobre.

En fín, Bentley-Mulliner ha lanzado una revolucionaria opción decorativa que puede sustituir la 'aseñoriada' madera que reinó en un pasado de ensanche.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky