Planeta DeAgostini traslada sus oficinas de Barcelona a la Torre Llevant
- Iberdrola Inmobiliaria se convierte en el casero de la editorial
- Arrienda 1.900 metros cuadrados divididos en las plantas séptima y octava
elEconomista.es
Planeta DeAgostini se traslada de Avenida Diagonal a un nuevo espacio en la Torre Llevant, ubicada en el BCN Fira District. La editorial ha alcanzado un acuerdo de alquiler con Iberdrola Inmobiliaria para un espacio de 1.900 metros cuadrados, repartidos en las plantas séptima y octava.
Según ha informado Iberdrola Inmobiliaria en un comunicado, tras este acuerdo, Planeta DeAgostini cambia su actual ubicación por un emplazamiento más moderno y dinámico. "Bcn Fira District representa una oportunidad para cualquier tipo y tamaño de empresa, teniendo superficies disponibles desde 315 metros cuadrados. La ubicación, accesos, servicios, eficiencia y calidades del parque empresarial lo convierten en un importante polo de atracción de empresas frente a ubicaciones más tradicionales", reza el escrito.
Por su parte, con esta operación, que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, Iberdrola Inmobiliaria acelera la comercialización de Torre Llevant que, junto a Torre Ponent, completan Bcn Fira District, lo que le convierte en el parque empresarial más grande de Barcelona (un espacio de 130.000 metros cuadrados) en el que ya están ubicadas empresas como Cellnex, Wallbox, BCD Travel Business, Haier, Arxada, Kónica, Laboratorios Ordesa, la Agencia de Residuos de Cataluña o Axa.
En febrero, Iberdrola Inmobiliaria y Spaces también anunciaron un acuerdo para la implantación de un espacio de oficinas flexibles, bajo la marca Spaces, con una superficie total de 2.530 metros cuadrados en la misma ubicación. Esta sede se convirtió en la decimoquinta de la compañía en Barcelona.