Vivienda - Inmobiliario
Gestilar pone en marcha su segundo proyecto residencial en Lisboa con una inversión de 35 millones de euros
- Cuentan con 3, 4 y 5 dormitorios con terrazas que destacan por su gran amplitud
- Ha supuesto una inversión de 35 millones de euros
elEconomista.es
La promotora inmobiliaria Gestilar ha iniciado las obras de su segundo desarrollo residencial en Lisboa. Se trata de Gestilar Residences Monsanto, que ha supuesto una inversión de 35 millones de euros, y que ya está comercializado al 70%. Su ubicación, en una de las zonas de referencia de la capital portuguesa, y las altas calidades de este proyecto han despertado una mucha "expectación en el mercado", según explica el consejero delegado de la firma, Raúl Guerrero.
El desarrollo, diseñado por el prestigioso arquitecto portugués Miguel Saraiva, se distingue por la estética vanguardista de su fachada y por unas dotaciones comunes a lo largo de todo el complejo, con piscina, solárium natural, pista deportiva y zona infantil. El proyecto, con fecha de entrega en 2027, contempla 40 viviendas de 3 y 4 dormitorios con terrazas de grandes dimensiones y áticos de 5 dormitorios, que destacan por sus excelentes calidades y las técnicas más avanzadas en materia de sostenibilidad y ahorro energético.
Tras el éxito del proyecto de Miraflores, su primera promoción en el país luso, Gestilar da un paso más en el sector inmobiliario de Portugal con el inicio de obra de este nuevo desarrollo, con precios que oscilan entre los 685.000 y 1,9 millones de euros, localizado en la cotizada Ribera del Algés, con vistas al Parque Forestal de Monsanto, al Parque Urbano de Miraflores y al río Tajo.
El mix de producto de la promoción está compuesto por viviendas de gran amplitud, con una superficie que oscila entre los 170 y los 351 metros cuadrados y terrazas de entre 42 y 230 metros cuadrados. La privilegiada orientación del edificio permite que todos los apartamentos puedan disfrutar de una luz natural excepcional que ofrece unas espectaculares vistas al entorno natural que les rodea.
Según detalla la firma, el edificio, en 13 alturas, se ha pensado para responder a las necesidades de un comprador cada vez más exigente y habituado a las nuevas tendencias, que demanda practicidad, sostenibilidad y acabados de primera calidad. Por esta razón, en su diseño se han primado espacios amplios, luminosos y funcionales. Todas las viviendas miran al exterior a través de grandes ventanales con carpinterías y acristalamientos de alta eficiencia térmica y acústica garantizando el máximo disfrute y comodidad. Adicionalmente, Gestilar Residences Monstanto se ha ideado de acuerdo con criterios ecosostenibles, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.gest
El proyecto se ubica en una zona marcadamente urbana con servicios, comercios y un área empresarial de prestigio. También destaca su proximidad con autovías principales (CRIL, CREL,A5) que permiten el rápido acceso al centro de Lisboa, Chiado, el Rio Tajo, Estoril, Cascais, Praiade Carcavelos, Aeropuerto, así como la Avenida Marginal y el cercano Belém. Como es habitual en Gestilar, el cliente encontrará en Gestilar Residences Monsanto una solución a su medida, un apartamento de obra nueva en Lisboa, único y en una zona exclusiva, con diseño y arquitectura vanguardistas.