Gestilar crece en Lisboa: invertirá 35 millones en su segundo proyecto
- El edificio cuenta con 40 viviendas repartidas en 13 plantas
elEconomista.es
Gestilar crece en Lisboa con su segundo proyecto en Portugal al que destinará una inversión de 35 millones de euros.
Se trata de Gestilar Residences Monsanto, un proyecto ubicado en el entorno de Miraflores, el nuevo y vanguardista barrio residencial de la ciudad de Lisboa. El desarrollo contará con 40 viviendas con terrazas con vistas al Parque Forestal de Monsanto, al Parque Urbano de Miraflores y al río Tajo.
La promoción, diseñada por el arquitecto Miguel Saraiva cuenta con altas calidades y dotaciones comunes que incluyen gimnasio, piscina con solárium, pista deportiva, zona infantil y sala comunitaria.
El mix de producto de la promoción está compuesto por viviendas cuya superficie oscila entre 170 m2 y 351m2 y terrazas de entre 42 m2 y 230 m2. Existen unidades de 3 y 4 dormitorios y grandes áticos de 5 dormitorios.
El edificio de 13 plantas se ha ideado de acuerdo a criterios ecosostenibles, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.
"El proyecto se ubica en una zona marcadamente urbana con servicios, comercios y un área empresarial de prestigio. También destaca su proximidad con autovías principales (CRIL, CREL, A5) que permiten el rápido acceso al centro de Lisboa, Chiado, el Rio Tajo, Estoril, Cascais, Praia de Carcavelos, Aeropuerto, así como la Avenida Marginal y el cercano Belém", explica la promotora.