ABU entra en la vivienda premium en Madrid: 20 villas desde 1,8 millones en Valdemarín
- La promotora andaluza ha invertido 30 millones en solares en Arturo Soria, barrio de Salamanca y Moncloa-Aravaca
- Encarga a Jarquil la construcción de esta promoción con vistas a la Sierra
Juan Esteban Poveda
Grupo Abu continúa su expansión en Madrid. Esta semana ha puesto la primera piedra de su proyecto Summit Valdemarín, residencial de veinte villas en una de las zonas de moda de la capital. Se localiza en la calle de Astún, dentro del icónico Distrito de Moncloa-Aravaca. La promotora andaluza ha invertido 30 millones en solares en Arturo Soria, barrio de Salamanca y Moncloa-Aravaca, donde ya proyectado las villas. En los portales especializados en inmobiliario se están comercializando ya a entre 1,8 y 2 millones de euros. La construcción se ha encargado a la también andaluza Jarquil.
Abu ha invertido más de 30 millones de euros en la compra de cuatro solares en la capital madrileña, en Arturo Soria, el distrito de Salamanca y en Valdemarín. En estos enclaves ABU levantará 70 viviendas premium. El grupo promotor tiene una inversión prevista en sus desarrollos de Madrid de unos 63 millones de euros y generará unos 200 puestos de trabajo directos en sus promociones Valdemarín, Eraso, Belisana y Allendesalazar.
Exclusividad
En Summnit Valdemarín ofrece veinte unifamiliares pareados distribuidos en tres hileras escalonadas, y por su ubicación todas cuentan con vistas a la sierra de Madrid. Cada vivienda tiene tres plantas.
Como servicio exclusivo de Grupo ABU, los expertos interioristas del equipo de MINAMI están a disposición de los clientes para personalizar al detalle las viviendas.
Grupo ABU, presidido por Jesús Vera como socio fundacional y máximo accionista, explica que es la primera compañía en volumen de negocio de su sector en Andalucía, y entre las diez primeras a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 1.700 viviendas repartidas por todo el territorio nacional, Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Madrid y San Sebastián y genera más de 3.500 puestos de trabajo.