Vivienda - Inmobiliario

Aedas Homes invierte 20 millones en una nueva promoción de 33 viviendas en Estepona

  • La promoción cuenta con 33 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios
  • Destacan las amplias zonas comunes con club social con gimnasio
Promoción Índigo en el sector Zenity en La Gaspara. Aedas Homes

Lorena Torío

Aedas Homes ha lanzado su segunda promoción en la zona de La Gaspara en Estepona, rebautizada como Zenity. Se trata del residencial Índigo formado por 33 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos dúplex con amplias terrazas con piscina y áticos- con garaje y trastero. Cuenta con amplias zonas comunes con club social con gimnasio, varias salas comunitarias, áreas ajardinadas y piscinas de adultos y de niños. La inversión total asciende a 20 millones de euros.

"Las viviendas destacan por sus amplios espacios interiores, grandes terrazas y una alta calidad de acabados y prestaciones", indica Carolina Sánchez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto. Cada vivienda puede personalizarse con el servicio Select de la promotora. Con esta nueva promoción, la compañía busca seguir dando respuesta a la fuerte demanda de vivienda de obra nueva de calidad que existe en la zona "promoviendo una vida saludable en casa a través de todo tipo de dotaciones".

"Atendemos el alto interés que existe tanto por la ubicación, un enclave estratégico en Estepona, como por el tipo de producto ofertado por Aedas Homes, una vivienda muy cuidada y adaptada a las necesidades del cliente", afirma Carolina Sánchez. En este punto, la Gerente resalta que estos son dos de las claves que están potenciando la comercialización en el sector Zenity hasta un ritmo de cuatro ventas al mes.

Tanto el proyecto Zenity en su conjunto como los residenciales de Aedas Homes se caracterizan por las vistas al mar Mediterráneo y a su entorno natural. "Zenity también destaca por su privilegiada ubicación muy cerca de la playa, a cinco minutos del casco urbano de Estepona, a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 25 minutos del aeropuerto de Gibraltar", apunta Sánchez. 

Zenity, como ha renombrado Aedas Homes al sector de La Gaspara, es un desarrollo que supondrá la construcción total de más de 250 viviendas y una gran inversión. "Este ámbito terminará de consolidar esta zona del municipio", destaca la Gerente.

Cliente internacional

La promotora impulsa en Zenity sus dos primeras promociones, Azure e Índigo, pensando en un perfil de comprador principalmente internacional que busca naturaleza y mar en una segunda residencia en la Costa del Sol y que valora el buen clima. "No obstante, también se trata de un producto interesante para compradores nacionales y del interior que quieren tener una segunda residencia en una ubicación excepcional".

Para la compañía, el lanzamiento de la segunda promoción en Zenity supone la consolidación del nuevo sector y confirma su compromiso con la oferta de calidad en las mejores ubicaciones de Estepona. "Hablamos de un producto adaptado a las prioridades residenciales actuales del cliente en la Costa del Sol en una de las nuevas zonas de expansión del municipio", concluye Carolina Sánchez.