Video Extendido

Anaya ofende al jefe de la unidad anti lavado de la la Seido

  • La PGR asegura que el candidato presidencial es el responsable de la ofensa
<i> (Foto: Notimex) </i>

EconomíaHoy.mx

El candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés se refirió como "hijo de puta" al jefe de la unidad anti lavado de la Seido, Mauro Rodríguez.

A través de Twitter, la PGR dio a conocer un video en donde el "aspirante a la presidencia y su comitiva" entró a las instalaciones.

Después de que Anaya discute por unos minutos con una funcionaria, por un escrito que iba dirigido al subprocurador. Diego Fernández de Cevallos interviene y le pide a la funcionaria que brinde la atención. "Si nosotros los recibimos no estaría llegando al procurador", aseguró.

"Es que a ellos no les conviene decir que no lo recibieron (es escrito)", le comenta Cevallos a Anaya.

Al final el titular de la Unidad de Lavado de Dinero de la Seido llega al lugar y se presenta con Anaya diciéndoles: "Si gusta rendir declaración, se la tomamos en este momento, sin problema".

"Es usted muy amable, con que nos reciba el escrito", contestó Anaya.

"Estamos a su disposición" reiteró Rodríguez. S despide de todos ellos y al darse vuelta se escucha de entre el grupo de políticos "hijo de puta", de acuerdo con la PGR la voz le pertenece al panista Ricardo Anaya Cortés.

El domingo pasado, Anaya acudió a la Procuraduría General de la República para entregar un documento dirigido al encargado de despacho.