Comunidad Valenciana
CaixaBank ratifica también su apuesta por el deporte valenciano: amplía 4 años su patrocinio al Valencia C.F.
elEconomista.es
CaixaBank y el Valencia CF han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador oficial del club, que ostenta desde 2014, para las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2021. "La entidad financiera ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo valenciano y con toda su afición", informan desde el grupo, que acaba de celebrar la primera reunión de su consejo de administración en Valencia, ciudad a la que trasladó su sede el 6 de octubre.
La firma ha contado con la presencia del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera aspira "a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio".
Por su parte, el dirigente valencianista se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que "estamos realmente encantados de seguir contando con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años".
Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2017-18, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Mestalla.
Este acuerdo permitirá también a CaixaBank, presidida por Jordi Gual y de la cual Gonzalo Gortázar es su consejero delegado, desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.
CaixaBank impulsó, hace seis años, una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Mediante los patrocinios deportivos, CaixaBank avanza en la generación de negocio, al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.
Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas, y ha financiado 35.000 abonos.
Entidad líder
CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 25,7%, la primera posición en nóminas, con una cuota del 26,4%, y en seguros, planes y fondos por recursos gestionados, con una cuota del 21,7%. La entidad también es líder en banca online, con 5,5 millones de clientes, y en banca móvil, con 3,9 millones.