Finnair aumenta sus conexiones con Rusia
Turismo y Viajes
A partir del próximo mes de abril la compañía aérea Finnair ofrecerá 14 frecuencias semanales a Moscú y 20 vuelos por semana a San Petersburgo.
Desde el 10 de abril Finnair doblará sus vuelos entre Helsinki y Moscú proporcionando excelentes conexiones con el resto de vuelos de la aerolínea procedentes de Asia, Europa y América a la capital finlandesa. Los nuevos vuelos se operarán con un avión Embraer 190 y serán un total de 14 frecuencias semanales entre Helsinki y la capital rusa, con cuatro vuelos diarios en cooperación con Aeroflot. A partir del 23 de abril aumentarán también las frecuencias a San Petersburgo, con 20 vuelos semanales que conectarán cómodamente con los más de 70 destinos en los que Finnair opera en Europa.
Las nuevas frecuencias a Rusia se mantendrán durante todo el año y conectarán con los vuelos que Finnair opera diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga vía Helsinki, acercando Rusia a los pasajeros españoles.
"Estos nuevos vuelos respaldan aún más las conexiones de los pasajeros entre Rusia y Estados Unidos a través de Helsinki, además de ofrecer una mayor conectividad entre Rusia y todos nuestros destinos en Europa y Asia", comenta Juha Järvinen, director comercial de Finnair.