Meliá abre su primer hotel en Myanmar
Turismo y Viajes
La cadena Meliá Hotels International entra en Myanmar con un primer hotel localizado en Rangún, la mayor ciudad de ese país asiático y su principal punto comercial. El establecimiento, de 430 habitaciones ha recibido el nombre de Meliá Yangon. Su operativa representa un proyecto estratégico para la expansión de la cadena española en la región de Asia Pacífico, donde cuenta con 13 hoteles operativos y 20 en pipeline.
Con impresionantes vistas al precioso lago Inya, el hotel destaca por sus espaciosas y modernas habitaciones, de un mínimo de 48 metros cuadrados. Ofrece The Level, el servicio Premium de Meliá, que reserva una planta al completo para la clientela que reserva esta categoría selecta y personalizada. El acceso a The Level Lounge se encuentra en el ático del edificio, lo que le permite disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad y el lago.
La localización del hotel es muy conveniente, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Rangún y con acceso direc5to al Myanmar Plaza, el más grande y moderno centro comercial de la ciudad.
Las instalaciones del Meliá Yangon incluyen tres restaurantes de algo nivel, que prometen embarcar a los huéspedes en un viaje sensorial por la tradición gastronómica de Rangún y de la cocina asiática. A finales de este año, está previsto que Meliá Yangon añada el Garbo Bar, una elegante barra inspirada en la edad de oro de Hollywood, que rendirá homenaje a la famosa Greta Garbo.
Asimismo, el hotel ofrece más de 2.000 metros cuadrados de superficie para albergar convenciones y otros eventos, con distintos espacios funcionales equipados con la última tecnología. La piscina exterior, el centro de fitness y un YHI Spa que será inaugurado en breve completan la oferta de este lujoso hotel de Meliá en la emergente Myanmar.