Renfe Viajes comercializará hoteles, coches y productos de ocio
- El nuevo proyecto comercial de Renfe se ha presentado este viernes en la feria B-Travel
Turismo y Viajes
Renfe ha presentado su nueva línea de comercialización de servicios turísticos asociados al viaje en tren, Renfe Viajes. Su objetivo es ofrecer a los clientes la posibilidad de reservar noches de hotel, coches de alquiler y propuestas de ocio desde renfe.com, garantizando un precio mínimo y aportando un nuevo valor a su web y a su programa de fidelización +Renfe.
Todas las compras y contrataciones de servicios desde el portal de Renfe acumularán puntos Renfe para los clientes registrados en el programa y que podrán canjear con cualquiera de los partners asociados.
Las nuevas opciones que se abren al cliente incluyen un renovado servicio de Tren + Hotel adaptado al tipo de viajero (adultos, niños, mayores, etc.), una oferta de más de 800.000 alojamientos para reservar habitaciones de hotel, un servicio de alquiler de coches ligado al tren o de manera independiente, así como entradas a teatros, musicales, parques temáticos, excursiones y demás opciones de ocio asociadas al viaje.
Renfe Viajes se ha presentado este viernes en la feria de turismo de Barcelona, B-Travel. Con este nuevo proyecto la compañía busca potenciar su negocio online desde renfe.com. A través de este portal ya se distribuye el 46% de los billetes de Renfe.
Los portavoces de la operadora ferroviaria afirma que la potenciación de renfe.com es estratégica y que viene respaldada por un renovado diseño, de modo que la compra se más ágil y adaptada a cualquier dispositivo.
La compañía sacó a concurso la licitación para buscar socios en los diferentes servicios de Renfe Viajes, que se ofrecerán al finalizar la compra de billetes y en páginas directas. Muchoviaje resultó adjudicatario en el caso de Hoteles y Tren + Hotel, en colaboración con Booking.com y otras empresas; Cartrawler en el caso de alquiler de coches y el programa Train & Drive; y Viajes Reina / Neoturismo en el caso de los servicios de ocio.
Para todos los casos, el acuerdo prevé ofertas de precio mínimo, atención y páginas de información en castellano e inglés, servicio de atención para urgencias y ofertas exclusivas para clientes de Renfe.