Logitravel confía en doblar las ventas de circuitos
Turismo y Viajes
La agencia online Logitravel.com pone en marcha su nueva campaña 'El mes de los circuitos', con la previsión aumentar un 100% las ventas obtenidas en la campaña del año pasado. Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, apoya estas buenas perspectivas en el dinamismo del mercado turístico y, más concretamente, en los viajes de larga distancia.
La campaña 'El mes de los circuitos' ofrece al viajero reservar un circuito con descuentos de hasta el 25%, seguro de anulación gratis y regalo exclusivo del pack 'Logi Selfie'. Estas ventajas se prolongarán hasta el 2 de mayo y permiten recorrer los principales destinos de Europa, Asia, EE.UU. y Canadá, Caribe, Sudamérica, Oriente Medio y África.
Pioneros en los viajes combinados online
Dentro de su extensa cartera de viajes, Logitravel es pionera en la venta personalizada y 100% online de viajes combinados. En la web el viajero puede organizarse su viaje a medida combinando 2 o más zonas, eligiendo fecha de salida, número de noches a disfrutar en cada destino y los hoteles donde hospedarse.
Un novedoso servicio que la agencia online lanzó el pasado año con combinados de EE.UU. y Caribe y que este 2016 incluye los principales destinos del mundo. Aunque los viajes combinados preferidos por los españoles tienen como destino Nueva York y Riviera Maya, la Habana y Varadero, y Bangkok y Phuket.
Nuevas tendencias
Los grandes viajes comienzan a disfrutarse mucho antes de salir de casa y las posibilidades digitales ahondan esta tendencia. "Nuestros clientes buscan en Logitravel.com información completa y de calidad sobre el destino, que además enlaza con las mejores experiencias y actividades que pueden contratar directamente desde cualquier dispositivo y a tiempo real", explica el director general de Logitravel.
Por esta razón, la compañía lleva años ofreciendo a sus clientes servicios pioneros en el sector turístico como completas guías de viajes y galerías fotográficas en formato digital, y videos experienciales propios y en colaboración con las principales Oficinas de Turismo. Entre las iniciativas más novedosas figura una aplicación de viajes propia para Smart TV, que permite al usuario acceder desde su propio televisor a toda la información y oferta de circuitos y cruceros de la compañía.
Otra tendencia apuntada por Logitravel es la creciente utilización de móviles y tablets para la consulta, planificación y reserva del viaje, así como la petición de información cada vez más específica a través de las redes sociales. "Sólo en el primer trimestre de 2016, el 57% de los viajeros españoles que compraron un circuito en Logitravel.com lo hicieron a través de su móvil o tablet, frente al 43% que prefirieron reservar desde un ordenador", indica Bennasar.