Turismo y Viajes
La campaña "Stopover Buddy" de Icelandair y su renovada estrategia de comunicación
Turismo y Viajes
La aerolínea nacional islandesa está inmersa en la promoción de su campaña "Stopover Buddy", una iniciativa en la que los clientes que reservan su billete antes del próximo 30 de abril, podrán solicitar durante el período de su viaje, el servicio acompañamiento de un habitante que de forma voluntaria le ayudarán a conocer aquella faceta del país que más deseen, como sus pistas de esquí, sus rutas de compras o sus mejores restaurantes.
Además, Icelandair vuelve a confiar para su estrategia de comunicación en la Plataforma de Comunicación, Idealmedia. Tras cuatro años de trabajo para fidelizar la imagen de la compañía en el mercado español, la aerolínea reforzará su comunicación a través de los medios tradicionales, así como los medios online, apostando este año en su plan de comunicación y relaciones públicas por las acciones en redes sociales y con influencers.
La agencia de comunicación, Idealmedia, seguirá siendo la encargada de llevar a cabo la estrategia y las acciones necesarias para dar a conocer la operativa de la aerolínea y el destino.
Más información: www.icelandair.es