Turismo y Viajes

LATAM Airlines ofrecerá parking gratuito en Barajas y El Prat


    Turismo y Viajes

    El grupo aéreo LATAM Airlines pondrá en marcha un servicio gratuito de recogida, aparcamiento, custodia y entrega del vehículo del cliente en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, para periodos de 7 días.

    De esta ventaja podrán beneficiarse, los pasajeros con billete de ida y vuelta en tarifa Business a destinos en Sudamérica operados por las aerolíneas LAN y TAM. También los titulares de las tarjetas LATAM Pass Comodoro Black, LATAM Pass Comodoro, LATAM Pass Premium Silver, Fidelidade Black, Fidelidade Roja Plus y Fidelidade Roja, siempre con billete de ida y vuelta.

    La solicitud del servicio debe realizarse con una antelación mínima de 24 horas al inicio del viaje, por teléfono o vía online. El cliente deberá identificarse bien como titular de alguna de las tarjetas de fidelización autorizadas LATAM o como pasajero en clase Business. Asimismo, deberá proporcionar el número de vuelo operado por la compañía, su destino, hora de salida del mismo y terminal, el número del e-ticket, hora aproximada de llegada al punto de encuentro, sus datos personales y los del vehículo.En el momento de recogida del vehículo, el personal de la aerolínea solicitará la acreditación como titular de alguna de las tarjetas autorizadas o bien las tarjetas de embarque en caso de ser cliente Business.

    Ignacio Blanco, director de Marketing para Europa de LATAM Airlines, explica que con esta iniciativa la compañía quiere manifestar su compromiso con el pasajero a la hora de brindarle una más confortable experiencia de viaje.