Turismo y Viajes

Tokyo presenta en FITUR su nueva marca '&TOKYO'


    Turismo y Viajes

    Por primera vez, Tokyo participa este año en FITUR con representación y stand independientes. La capital japonesa acude a la Feria Internacional del Turismo con el nuevo logo de su marca, '&TOKYO', con el que pretende transmitir el variado abanico de conexiones de ocio y entretenimiento vinculado a Tokyo.

    Bajo su nueva marca, Tokyo se muestra ante los visitantes de FITUR como un destino único, por su cultura, sus artes tradicionales y su tecnología de vanguardia. Una ciudad donde disfrutar de la hospitalidad y de la amabilidad sublime de sus habitantes y sorprenderse con un sistema de movilidad urbana que funciona como un engranaje perfecto.

    Con la mirada puesta en el año 2020, cuando tendrán lugar los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos, el Gobierno de Tokio está desarrollando una importante estrategia de marketing a largo plazo. En ella se integra este posicionamiento de marca '&TOKYO' y la presencia en FITUR. La capital nipona tiene previstas presentaciones de la oferta de la ciudad, dirigidas específicamente a los profesionales del turismo, los días 20, 21 y 22 de enero, en su stand (pab. 4 - 4F16), a las 17:00, las 12:30 y las 12:45, respectivamente.

    La capital nipona es un destino que atrae cada año a más viajeros españoles. De hecho, en 2015 se registró la cifra récord de más de 77.000 turistas españoles en Japón, según la Organización Nacional de Turismo de ese país, y Tokyo es su principal puerta de entrada.