La aerolínea Saudia refuerza su apuesta por los destinos en Asia
Turismo y Viajes
Pese al descenso en la demanda hacia el continente asiático, Saudia Airlines reforzará en otoño su apuesta por estos destinos con tarifas ventajosas. La aerolínea de bandera saudita vuela a más de 20 ciudades repartidas en la región. Destinos accesibles desde España con Saudia gracias a los cuatro vuelos semanales con salida desde Madrid, vía los principales aeropuertos de Arabia Saudita, Jeddah y Riyadh.
María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, explica que "los países en los que operamos del continente asiático suelen ser los más desconocidos para España, por lo que queremos aprovechar esta oportunidad para dar a conocer uno de los mercados más emergentes en el sector turístico".
La apuesta de la aerolínea por Asia incluirá el lanzamiento de una nueva promoción para volar en otoño a numerosos destinos del continente asiático. La campaña, bajo el lema 'Desde el glamour de España al encanto de Asia', ofrece descuentos del 20% para las reservas anticipadas efectuadas antes del 30 de septiembre, en vuelos que efectúen salida desde Madrid del 10 de octubre al 10 de diciembre de 2015.
La promoción es válida para las tres clases de asientos en sus aviones Boeing 777's, Guest, Business y First Class, y para los siguientes destinos de Asia: Guangzhou (más conocida como Cantón, en China), Yakarta (Indonesia), Kuala Lumpur (Malasia), Singapur, Colombo (la capital de Sri Lanka), Dhaka (Bangladés), Karachi (Pakistán), Bombay y Chennai (ambos en India). Además, Saudia suma a dicha campaña uno de sus destinos en África, Sudán, a través del aeropuerto de Jartum, la capital.
El perfil del viajero que vuela con Saudia a Asia coincide, en su mayoría, con residentes en España que regresan a sus países de origen por vacaciones, seguido de viajeros que aprovechan la temporada baja para conocer destinos exóticos. Suelen ser previsores a la hora de preparar su viaje, reservando con una antelación de uno a tres meses.