Turismo y Viajes

Vacaciones inteligentes para desconectar en Fuerteventura


    Turismo y Viajes

    Los hábitos para disfrutar de unas vacaciones son cambiantes como la moda. Tal es así que los gustos de los europeos del siglo XXI a la hora de elegir sus vacaciones han cambiado... ¡Y mucho! Ahora hay una mayoría que prefiere dedicar su tiempo libre al crecimiento interior pero sin dejar de disfrutar de las actividades de ocio.

    De este concepto nació la idea de las Vacaciones Inteligentes: yoga, meditación, naturaleza, convivencia y mucha diversión en un emplazamiento que invite a la relajación.

    Este verano Fuerteventura ha sido elegida como escenario para las Vacaciones Inteligentes de 2015. Sus hermosas playas y su clima convierten a este lugar en la mejor opción para esos momentos de reflexión, tranquilidad y alegría buscados.

    Para conseguir llegar a este estado de desconexión, Vacaciones Inteligentes propone dos fechas, entre el 21 y el 31 de julio y del 1 al 10 de agosto. En estas fechas aquellos que se decanten por el programa podrán disfrutar de los servicios de Elba Palace Golf & Vital Hotel, un oasis verde en medio de un campo de golf, que garantiza esa privacidad y descanso a la vez que se disfruta de charlas, masajes, danza y por supuesto de la playa (a tan sólo 10 minutos del hotel).

    También, aquellos que prefieran alojarse en un hotel en primera línea de playa y aprovecharse de sus ventajas mientras siguen el programa de Vacaciones Inteligentes, pueden elegir entre Elba Carlota Beach & Convention Resort o Elba Sara Beach & Golf Resort, muy cercanos a Elba Palace Golf & Vital.

    Las actividades son totalmente voluntarias, sin necesidad de cumplir todo el programa que se ofrece. El objetivo que persigue Vacaciones Inteligentes es que los interesados en el programa puedan volver de sus días de descanso totalmente renovados.

    Al haber plazas limitas se recomienda hacer ya la reserva a través de la página web de Vacaciones Inteligentes.