Turismo y Viajes

AC Hotels by Marriott abre un hotel en Chicago


    Turismo y Viajes

    La cadena hotelera que preside Antonio Catalán prosigue con su expansión internacional. Después de las inauguraciones de Nueva Orleans, Kansas City y Washington, el nuevo AC Hotel Chicago Downtown, que abre sus puertas este viernes, se convierte en la cuarta propiedad de AC Hotels by Marriott en Estados Unidos.

    El nuevo establecimiento, de 8 pisos y 226 habitaciones, está diseñado pensando especialmente en los huéspedes que buscan una experiencia sofisticada y dispone de la última tecnología. El nuevo AC Hotel Chicago Downtown es de líneas simples y limpias, que crean una sensación moderna y acorde a las tendencias actuales. Como es habitual en los establecimientos de AC Hotels by Marriott, dispone de un espacio multifuncional abierto las 24 horas (AC Lounge), con servicio de bar especializado en cócteles y cervezas artesanales. El hotel también cuenta con biblioteca, fitness center y 279 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos, equipados con asientos ergonómicos, y wi-fi gratis.

    Catalán resalta de este nuevo hotel su estratégica ubicación, "para los viajeros que buscan experimentar todo lo que la ciudad les puede ofrecer". Además, recalca el propio atractivo de Chicago, "una ciudad vibrante, con una escena artística activa y una cultura urbana enérgica".

    Horizonte: 50 hoteles

    Para el fundador y presidente de AC Hotels by Marriott la popularidad del modelo de AC Hotels by Marriott es la palanca de su "impresionante" ritmo de expansión. Una evolución que, a su entender, confirma el gran potencial de la cadena en mercados tan exigentes y competitivos como el norteamericano. AC Hotels by Marriott aspira a superar la cifra de 50 hoteles en EE.UU. en un futuro. La primera apertura de la marca en ese país se produjo en Nueva Orleans en noviembre de 2014, a la que siguieron Kansas City (Atlanta) en marzo de 2015 y Washington el pasado mes de abril.