Turismo y Viajes

Royal Vacaciones ofrece servicio de BabySitting


    Turismo y Viajes

    Royal Vacaciones, especialista en viajes culturales en Europa, Mediterráneo, Norte de África y Asia Central del turoperador TUI Spain ofrece a sus clientes que viajan en familia servicio de BabySitting en 17 ciudades europeas.

    De esta manera -argumenta el operador turístico- viajar con los más pequeños no resulta obstáculo para asistir a algún espectáculo, un concierto, probar ciertos restaurantes o disfrutar de la vida nocturna de una ciudad.

    TUI Spain ofrece este servicio de BabySitting con cuidadoras que hablan español. Las "nannys" se seleccionan bajo unos cuidados criterios: mínimo de 2 años de experiencia ofreciendo el servicio de niñeras a turistas; niñeras profesionales, con experiencia demostrada y alta en la Seguridad Social; seguros de responsabilidad civil y actividad con cobertura mínima de 300.000 euros; niñeras bilingües en todos los destinos (español, inglés, italiano, francés, ruso, alemán).

    A los padres se les entregará el CV de la cuidadora y su teléfono de antemano para asegurar su tranquilidad, pudiendo cancelar el servicio sin gastos hasta 25 horas antes.

    Londres, Milán, Nápoles, Roma, Praga, Turín, Pavía, Novara, París, Burdeos, St. Tropez, Mónaco, Niza, Cannes, Lisboa, Ljubljana y Sofía son las ciudades en las que los viajeros pueden solicitar este servicio.