Turismo y Viajes

Better World Forum, "una llamada a la acción por el Mediterráneo", en la 77ª edición del Festival de Cine de Venecia

    <i> Manuel Collas de La Roche, presidente de BWF; la actriz Elsa Zylberstein, la Dra. Amani Ballour; y el director Feras Fayyad. </i>

    Turismo y Viajes

    Better World Forum estuvo presente en la 77ª edición del Festival de Cine de Venecia con un programa completo de evento el pasado 4 de septiembre en el hotel Ca'Sagredo de Venecia.

    Este Forum organizado por este fondo ha sido creado para ofrecer una respuesta a un impulso humanitario en una sociedad necesitada de autenticidad y confianza.

    El alma de Better World Forum es la voz de una imagen de un mundo futuro a través de una serie de películas y documentales de diferentes países. Su objetivo es defender, promover y apoyar a todos los actores en la sombra. Es una poderosa combinación de entretenimiento, tecnología, marcas y cultura para iniciar un efectivo cambio radical para proteger el medio ambiente. En el emblemático marco del hotel Palacio Ca' Sagredo se han entregado dos premios de Better World Forum, uno de ellos a Feras Fayyad, director de "The Cave" (2019), nominado en la 92ª edición de los Academy Awards como mejor documental y el segundo a la Dra. Amani Ballour, premio por el Mejor Comité.

    El premio especial ha sido otorgado a Alessandro Gassmann por su apoyo al comité para conservar el medio ambiente con el proyecto de Green Heroes y también a la película "Princess Europe" dirigida por Camille Lotteau.

    Estas importantes iniciativas se conocieron gracias a la extraordinaria subasta benéfica que tuvo lugar durante la cena de gala que se celebró en el palacio del siglo XV, considerado monumento histórico.

    El comité francés para salvar y conservar Venecia se encuentra bajo la Asociación de los Comités privados Internacionales, los cuales promueven la conservación y restauración del patrimonio artístico y cultural de la herencia de Venecia.

    La Fundación del Rey Baudouin apoyada por la acción de la Dra. Amani Ballour con personal médico de mujeres que trabajan en zonas de guerra ayudando a la población en peligro y que ayuda a romper en estos países las diferencias entre los sexos es otra de las fundaciones participantes beneficiadas.

    La subasta benéfica

    Todo lo recaudado en la subasta será utilizado por el Comité francés para salvar y proteger Venecia bajo las premisas de la Asociación International y los Comités privados para proteger y salvar Venecia y la Fundación del Rey Baudouin.

    La subasta contó con 40 lotes con experiencias, viajes y objetos de arte. Hay que agradecer la donación del artista Diva por la extraordinaria mesusa que se vendió durante la subasta.