Seven Seas Explorer, el crucero más lujoso jamás construido
Turismo y Viajes
La naviera Regent Seven Seas, especializada en cruceros de lujo, presenta su proyecto más ambicioso, el nuevo buque Seven Seas Explorer, que aspira a ser el barco más elegante y lujoso construido hasta la fecha. Surcará las aguas del Mediterráneo y el Adriático a partir del próximo verano y realizará su primera escala en Barcelona el 12 de julio. La compañía Un Mundo de Cruceros representa a Regent Seven Seas en el mercado español.
Espacioso, íntimo y elegante. Así es este nuevo barco que materializa el concepto de exclusividad asociado a la marca Regent, conservando sus estándares de elegancia, sofisticación y personalización. Pesa 54.000 toneladas y tiene capacidad para sólo 738 pasajeros, ofreciendo de esto modo uno de los mejores ratios de espacio/pasajero del mercado de cruceros.
El famoso diseñador Adam Tillberg ha diseñado los interiores del buque y ha ideado un espacio exterior abierto al mar donde los pasajeros pueden disfrutar de las preciosas vistas. Siguiendo con la tradición de Regent, todos los camarotes son suites con balcón privado, amplias y decoradas con elegancia en materiales nobles. Todas ellas disponen de un gran vestidor y baño de mármol. La joya de la corona es la Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con unas vistas de 270 grados, además de un balcón privado y Spa de uso exclusivo.
Gastronomía gourmet
Regent Seven Seas Cruises es conocida por la excelente gastronomía que se sirve en sus cruceros. Una fiesta para el paladar, con productos locales frescos que reflejan la cultura de cada región que se va visitando. La cocina gourmet en cualquiera de sus restaurantes es de turno libre: los pasajeros pueden cenar cuándo y con quién les apetezca, sin ningún cargo extra.
Restaurante Chartreuse, especializado en cocina francesa.
A bordo es posible degustar desde las especialidades italianas en La Veranda a la elegante interpretación contemporánea de un grill neoyorkino en Prime7. El Seven Seas Explorer incorpora además nuevos y sorprendentes restaurantes que harán más difícil la elección: el restaurante francés Chartreuse, de alta cocina francesa y en un ambiente parisino, y el nuevo restaurante asiático de fusión Pacific Rim, con una decoración basada en la filosofía zen.
El lujo del bienestar
Inspirada en las lujosas piscinas de los hoteles boutique, la zona de la piscina del Seven Seas Explorer tendrá reminiscencias asiáticas. Se ha construido al completo con materiales nobles, como son la teca, la piedra natural y el mármol.
Además, el nuevo Spa del Seven Seas Explorer, de la prestigiosa firma Canyon Ranch, es un oasis de relajación, enfocado al cuidado personal. Esta zona ofrece aguas terapéuticas en la piscina de horizonte "Infinity" con vistas al mar. El spa está rodeado por una cubierta de teca y una zona de relax, donde recibir los diversos tratamientos de belleza y salud
A bordo del crucero se ofrecerán todo tipo de actividades que enriquecerán la experiencia de viaje, con propuestas singulares como una cata de vinos, otra de quesos artesano o una clase en escuela de cocina Culinary Arts Kitchen. Para los que deseen ponerse o mantenerse en forma funciona un centro de fitness de última generación.
Respecto al coste, en Regent Seven Seas Cruises está todo incluido en el precio del crucero. La pensión completa, los restaurantes de especialidades -incluyendo los mejores vinos y licores-, e incluso las excursiones en tierra.