Iberia busca nuevos clientes entre las pymes y los autónomos
Turismo y Viajes
En su objetivo de potenciar el segmento de negocios, la aerolínea Iberia ha puesto en marcha el nuevo programa On Business. Dirigido a captar el negocio generado por pymes y autónomos, ofrecerá a este colectivo importantes ventajas. De ellas se podrán beneficiar tanto las empresas como los propios empleados.
Grupo Iberia, British Airways y American Airlines están juntos en el lanzamiento de On Business, que permitirá a pequeñas y medianas empresas y a autónomos beneficiarse de descuentos directos u obtener puntos On Business cada vez que compren billetes para volar con cualquiera de las tres aerolíneas.
Estos puntos On Business serán canjeables por otros billetes o por upgradings en su caso. También las empresas acumularán puntos On Business al realizar pagos con tarjetas Iberia SENDO Empresa, ampliando sus posibilidades de ahorrar en la compra de billetes.
On Business ofrece tres niveles a los que se progresa en función del gasto en viajes que realiza la empresa y que permiten obtener más puntos progresivamente.
Para el empleado, On Business también tiene ventajas, ya que le permite sumar Avios y Puntos Élite en su tarjeta Iberia Plus cada vez que vuela con las aerolíneas del Grupo Iberia, British Airways y American Airlines.
Por otra parte, el nuevo programa lleva asociada una plataforma (https://onbusiness.iberia.com), donde las empresas pueden darse de alta, gestionar todos sus vuelos, controlar en tiempo real los gastos en viajes y conocer en cada momento quién, cuándo y en qué clase se ha viajado.