Transportes y Turismo
Marina d'Or deja de ser 'guay': sus nuevos dueños cambian su marca por Magic World
- Tematizará las habitaciones de hoteles a partir de deportes, cuentos y juegos
- Inicia la pre-rserva de habitaciones para verano con descuentos del 5%
- Sareb, el otro 'vendedor' en la sombra de Marina d'Or
Ángel C. Álvarez
Valencia,
"¡Marina d'Or, que guay!". Ese eslogán en una voz infantil fue durante muchos veranos el machacón gancho con el que la popular ciudad de vacaciones de Oropesa del Mar atraía al público familiar a sus hoteles y apartamentos en alquiler. Sin embargo, los nuevos dueños del complejo, Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, han optado por liquidar la popular marca de la ciudad de vacaciones. En su lugar el complejo turístico pasará a ser Magic World.
Los nuevo dueños del complejo turístico ubicado en la costa de Castellón han decidido romper completamente con el pasado y con el que fuera todo un icono tanto del turismo familiar como de los apartamentos vacacionales en nuestro país. Pese a la fuerte inversión en imagen de marca y publicidad realizada durante la época de su fundador, Jesús Ger, la compañía ha anunciado que el resort y sus hoteles reabrirán en junio bajo la enseña Magic World, en línea con la enseña de los establecimientos de la cadena alicantina y el que ambos socios poseen conjuntamente en Benidorm, Magic Natura.
Además, dentro de la inversión de 40 millones de euros que están desarrollando para remodelar tanto los hoteles del complejo como sus parques de ocio, el nuevo Magic World transformará parte de sus establecimientos actuales en distintos alojamientos temáticos.
Al igual que ya anunció la creación de tres grandes parques acuáticos de ocio, uno basado en el mundo del deporte, otro en las aventuras y un tercero inspirado en la Polinesia, el complejo contará con tres hoteles con habitaciones inspiradas en temáticas especializadas y vinculadas a esos contenidos.
Así, Magic Sports Hotel se basará en los deportes, con habitaciones y salas que recordarán desde campos de fútbol a circuitos de Fórmula 1 y pistas de tenis. Por su parte, Magic Games Hotel recreará sus espacios a partir de videojuegos y todo tipo de juegos, desde los clásicos de toda a la vida a los de mesa. Otro alojamiento, Magic Fantasy Hotel , está preparando habitaciones tematizadas inspiradas en cuentos infantiles.
Pre-reserva con descuentos
La compañía también ha iniciado la comercialización de sus habitaciones a través de sus canales online, mediante un sistema de pre-reserva en los que además oferta un 5% de descuento, después del precipitado cierre de sus hoteles a mediados de septiembre pasado, en pleno traspaso de la propiedad por parte del fondo Farallon.
Pese a estos cambios, el público objetivo será el mismo que había elegido el fundador y hasta hace unos años dueño de Marina d'Or, Jesús Ger: el público familiar. Magic World también mantiene el balneario del hotel de 5 estrellas que era otro de los símbolos de la ciudad de vacaciones venida a menos.