Transportes y Turismo
Waynabox llega al millón de euros de facturación mensual y prevé superar los 10 millones este año
- Fue adquirida por Atresmedia en marzo de este mismo año
elEconomista.es
La empresa pionera en viajes sorpresa Waynabox ha logrado superar el millón de euros de facturación mensual. A este ritmo, la compañía prevé cumplir con su objetivo de acabar 2023 con una facturación total de más de 10 millones de euros.
La compañía alcanzará este verano una cifra de más de 15.000 viajeros desde el inicio de 2023, en unas vacaciones que se prevén récord para el sector turístico.
La adquisición por parte del grupo Atresmedia en marzo de este mismo año ha acelerado el crecimiento de la compañía catalana de travel tech, tanto en España como a nivel internacional.
Durante estos cuatro meses, Atresmedia ha realizado una fuerte inversión en la compañía, lo que le ha permitido superar las cifras de viajeros pre-Covid y doblar la cifra de negocio de 2019 -el último año antes de la pandemia-.
Waynabox ha lanzado este verano una campaña de televisión, que repetirá las próximas Navidades, con el objetivo de aumentar la visibilidad de esta modalidad de viajes, que mes a mes gana más adeptos entre el público que todavía no conoce la opción de hacer un viaje sorpresa.
"Pese a los números récord que estamos alcanzando este verano, los viajes sorpresa son todavía poco conocidos y la campaña de publicidad en Atresmedia está siendo un gran altavoz para llegar a más viajeros y mostrarles que existe una alternativa divertida y económica para viajar por Europa y descubrir nuevos lugares", indica Jordi Agustí, CEO de Waynabox.
Asimismo, Agustí confirma que el spot emitido durante este verano ha tenido muy buena acogida entre los espectadores, superando las expectativas de los gestores de Waynabox y confirmándose como una palanca clave para el crecimiento de la compañía por la que seguirán apostando en el próximo año.