Telecomunicaciones

Lowi refuerza su apuesta por el fútbol con el patrocinio del C.D. Leganés

  • La marca de Vodafone también equipa al primer equipo del Getafe C.F. 
  • Generará contenido exclusivo y experiencias singulares para los seguidores del club
Lowi estampa su marca en las tres equipaciones del Leganés.

Antonio Lorenzo
Madrid,

La marca de telefonía Lowi, del grupo Vodafone España, ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Leganés, con una vigencia inicial de un año de duración. Por lo pronto, la enseña del operador se situará en la trasera de la equipación del primer equipo, así como en el conjunto de la estructura deportiva del Club Deportivo Leganés. Este movimiento promocional da continuidad a una actividad similar puesta en marcha el pasado septiembre, también con el patrocinio del Getafe C.F.

Con esta iniciativa promocional, Lowi busca consolidarse como una marca mucho más cercana para los abonados del Leganés, para los que se generará contenido exclusivo y experiencias singulares. Fuentes de las empresa aseguran que este acuerdo "supone otro nuevo hito para la trayectoria de Lowi, que busca construir conexiones significativas y duraderas más allá del ámbito de las telecomunicaciones, reforzando así su presencia en la zona sur de Madrid".

La estrategia de patrocinios proporcionará notoriedad y visibilidad en el territorio del fútbol, conectando con un público más amplio y comprometido, cuyos valores son muy afines a la marca. Además, esta iniciativa se acompañará de distintas activaciones para reforzar su posicionamiento entre el público.

Entre otras ventajas, Lowi cuenta con una oferta de conectividad que incluye un portfolio de planes para todo tipo de usuarios, con propuestas que incluyen 5G sin coste adicional y sin que los clientes tengan que hacer nada para activarlo. La cobertura de esta tecnlogía prevé alcanzar el 82% de la población y 2.700 municipios a final de año. Asimismo, la propuesta de Lowi incluye Netflix y Amazon Prime en algunos de sus planes.