Telecomunicaciones
Lowi impulsa su renovada imagen de marca con el patrocinio del Getafe C.F.
- Estampará su logotipo en la camiseta del club azulón hasta final de temporada
- La enseña prevé impulsar valores como "la cercanía, juventud, crecimiento y honestidad"
- La 'teleco' se vinculará con el fútbol con nuevas alianzas en Primera y Segunda División
Antonio Lorenzo
Madrid,
La marca de telecomunicaciones Lowi, propiedad de Vodafone España, inicia su actividad como patrocinador deportivo de la mano del Getafe Club de Fútbol. Con este movimiento promocional, inicialmente para esta temporada, la enseña de telefonía y fibra de bajo precio aparecerá desde este miércoles en la parte dorsal de la camiseta del equipo madrileño, en el partido que disputará con el Barcelona en estadio olímpico Lluis Companys.
Según explican fuentes de la compañía de telefonía, el contrato exclusivo con el club azulón será visible en la parte trasera de las tres equipaciones del primer equipo, así como en todos los canales de la estructura deportiva de la entidad presidida por Ángel Torres. "Con este acuerdo, Lowi busca ser una marca mucho más cercana para los abonados del Getafe CF, para los que se generará contenido exclusivo y experiencias singulares. Esto supone un hito para la trayectoria de Lowi, que busca construir conexiones significativas y duraderas más allá del ámbito de las telecomunicaciones", explican desde Lowi.
Las mismas fuentes precisan que la nueva estrategia de patrocinios de Lowi "proporcionará notoriedad y visibilidad en el territorio del fútbol, conectando con un público más amplio y comprometido, cuyos valores son muy afines a la marca". En este caso, el hermanamiento con Getafe pretende proyectar de Lowi unos valores relacionados con la cercanía, juventud, la honestidad y el crecimiento, en su caso vinculado la calidad de una red de 5G y con servicio que dice ofrecer el mejor precio desde más de 3.000 puntos de venta o el canal online Lowi.es y el telefónica de 1456.
En el acto de presentación del patrocinio han participado Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Lowi, junto con Antonio Sánchez, director general del Getafe C.F. y Álvaro Rodríguez, delantero del Getafe C.F. En este marco, Álvarez ha dejado la puerta abierta para replicar la misma iniciativa con otros clubes de Primera y Segunda División, sin desvelar los posibles obetivos. Asimismo, la teleco ha apuntado que este impacto mediático estará acompañado de otras iniciativas "dirigidas a reforzar el posicionamiento comercial de la marca de telecomunicaciones en el mercado", cuya imagen corporativa cambió el pasado 26 de agosto. "En este sentido, Lowi tiene una oferta de conectividad que incluye un portfolio de planes amplio para todo tipo de usuarios. Todos sus planes de precios incluyen 5G sin coste adicional y sin que los clientes tengan que hacer nada para activarlo, con una cobertura que alcanzará el 82% de la población y 2700 municipios a final de año. Asimismo, incluye Netflix y Amazon Prime en algunos de sus planes haciendo más completa su propuesta", apuntan desde la marca. Entre otras ofertas comerciales, Lowi permite compartir gigas con otros usuarios de la operadora, acumular gigas para el mes siguiente y propone el plan LOSdeLOWI, un programa de fidelización que ofrece sorpresas todos los meses a sus clientes.