Telecomunicaciones y tecnología
Movistar subirá su tarifa más barata 3 euros al mes
elEconomista.es
Una vez más, Movistar vuelve a subir los precios a sus clientes a cambio de conceder más prestaciones. Si hace unos días subía las tarifas de líneas móvil sin Fusión y en noviembre encarecía su línea fija, ahora serán los clientes de Fusión #0 quienes sufrirán el aumento de precio.
Así, según ha adelantado ADSLZone, el precio pasará de 45 a 48 euros al mes en el paquete más básico, que pasará a tener una velocidad de internet de 100 Mbps de fibra óptica simétrica en lugar de los 50 Mbps actuales.
En el caso de quienes tuvieran 300 Mbps de conexión, pasarán a tener 600 Mbps. Eso sí, cambiará su precio de 57 a 60 euros al mes.
El resto de prestaciones se mantienen igual: dos líneas móviles (una con 2GB de datos y 200 minutos en llamadas, la otra con 200MB y llamadas a 0 céntimos), televisión con decodificador que incluye el canal #0 y 4.500 vídeos bajo demanda, entre otras