Videojuegos
El clásico juego de la serpiente vuelve para plantar cara a Candy Crush
- Estará disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone
elEconomista.es
Esta semana vuelve un clásico que triunfó a finales de la década de los 90 gracias al reinado de Nokia en el mercado de telefonía: la serpiente.
Aunque actualmente hay otras versiones en las tiendas de aplicaciones, ahora ha sido el responsable de adaptar el juego de la serpiente a los teléfonos Nokia en 1997, Taneli Armanto, quien lanzará esta semana el icónico juego en iOS, Android y Windows Phone como Snake Rewind.
Aunque hasta el jueves no se conocerán todos los detalles del juego, la web deja ver que el título será gratuito aunque contará con compra en la aplicación, al tiempo que deja ver que introducirá una variedad de modod de juego con nuevas opciones como la posibilidad de rebobinar la última jugada.
El planteamiento del estudio Rumilus Design y del propio Armanto es que el icónico juego pueda plantar cara al popular Candy Crush, al igual que éste consiguió desbancar a los Angry Birds de Rovio.
Aunque la idea principal de Armanto es que la gente tenga una "experiencia entretendia", según recoge The Guardian ya que el desarrollador explicó que cuando desarrolló el juego en 1997 para el Nokia 6110 era lo que buscaban, al tiempo que confesó que "nunca imaginó que llegaría en un juego clásico".