Videojuegos

Microsoft volverá a preinstalar el Solitario en el próximo Windows 10



    El pasado mes de enero Microsoft presentó en sociedad Windows 10, cuya actualización será gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8. Aunque el sistema trae numerosas novedades y mejoras, una de las que más ha llamado la atención en las últimas horas es el regreso de un clásico: el solitario.

    El Solitario llegó por primera vez en Windows 3.0 y ha estado en todas las versiones del sistema operativo hasta que llegó Windows 8 cuando Microsoft decidió no instalarlo de serie, sin embargo, eso ha cambiado y el Solitario volverá a estar instalado en Windows 10.

    Ha sido un desarrollador de Twitter quien ha advertido que la compañía de Redmond había vuelto a incluir de serie el icónico juego, tras probar una versión para desarrolladores del sistema operativo, recoge Business Insider

    Aunque el juego de cartas no estaba instalado de serie en Windows 8, ha sido el juego gratis más descargado en la Windows Store en este tiempo. La actual versión difiere de la original que popularizó Microsoft hace más de 20 años ya que además del sistema clásico de juego cuenta con cinco modalidades de juego diferentes.

    Además, el actual Solitario permite la coordinación de la cuenta con la de Xbox lo que permite conseguir logros, competir con otros usuarios e incluso pausar la partida y poder continuarla en otro dispositivo, incluso en el móvil.