Gadgets
Apple cuida hasta el último detalle para vender el Apple Watch dorado
elEconomista.es
El Apple Watch comenzó a llegar el 24 de abril a los compradores que lo reservaron el día 10 de dicho mes. Sin embargo, ahora Apple ha comenzado a enviar la versión más exclusiva del mismo: el Apple Watch Edition, el modelo dorado.
Disponible en oro de 18 kilates -en dorado y rosa- el Apple Watch Edition trae una serie de detalles que por su precio, a partir de 10.000 dólares, no se puede encontrar en ningún otro reloj inteligente de la marca.
El sitio 9to5Mac ha grabado un unboxing que muestra cómo se entrega el Apple Watch Edition, pudiendo ver así los cambios que trae con respecto al resto de dispositivos de Apple.
Aunque estrellas de la música o actores ya cuentan con el preciado reloj dorado, es a partir de ahora cuando ha comenzado a llegar a los primeros usuarios.
En cuanto se abre la caja de cartón, se observa a primera vista que la caja de plástico blanco ha sido cambiada para esta edición por una caja de piel, que además cuenta con una entrada para cable, ya que el propia estuche de piel es un cargador MagSafe en sí mismo.
En el estuche de piel también se han sustituido las instrucciones por un cuidado libro de 44 páginas en el que además de las instrucciones Apple explica a los dueños del exclusivo reloj el proceso de fabricación de la joya que ahora llevan en la muñeca.
Una vez que se enciende, el Apple Watch Edition muestra una pantalla de inicio distinta a la que se puede encontrar en el resto de relojes de la compañía. En concreto, desde el blog revelan que la pantalla de bienvenida muestra una pantalla única con una tipografía indicando el modelo exclusivo que está portando, el logotipo de Apple en dorado y un dibujo distinto al del resto de relojes.