Gadgets

Oppo presenta su N1, con cámara de 13 megapíxeles que cambia de posición



    Después de que la china Xiaomi presentase a principio de mes el Mi3, ahora ha sido el fabricante estadounidense Oppo ha renovado su gama de smartphones presentando el N1.

    El N1 es un terminal grande, ya que cuenta con una pantalla IPS de 5,9 pulgadas a una resolución 1920 x 1080 píxeles, con una dimensiones de 170,7x82,6x9 milímetros y un peso de 213 gramos.

    Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad Core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y está disponinble en dos capacidades, una de 16 y otra de 32 GB, una batería de 3.610 mAh, y corre bajo sistema operativo Android 4.2.

    Sin embargo, lo que más destaca de este nuevo smartphone es su cámara de fotos que cuenta un sensor de 13 megapíxeles a una apertura de f/2.0, un doble flash LED, que sirve tanto para hacer fotos por la parte trasera del teléfono, como por la parte delantera, ya que la cámara cuenta con la particularidad de poder girarse para fotografiar según quiera el usuario.

    El Oppo N1 también cuenta con la particularidad de contar con un sensor táctil trasero, con lo que el usuario puede manejar el móvil desde la parte trasera, así por ejemplo, podría jugar a un juego o parar una película sin necesidad de tapar la pantalla con el dedo.

    De momento se desconoce cuándo y a qué precio llegará este teléfono inteligente a Europa, pero teniendo en cuenta que el Find 5 ya lo hizo, no sería descartable un despliegue temprano.