CAF afronta un nuevo ciclo de crecimiento basado en la inversión y la internacionalización
Europa Press
CAF afronta un nuevo ciclo de crecimiento que se basará en una apuesta por seguir invirtiendo, dar un impulso a la internacionalización y el desarrollo de nuevas fuentes de ingreso. Su presidente, Andrés Arizkorreta, ha destacado que son una empresa fuerte, rentable y global que encara los próximos años con una sólida posición competitiva.
La compañía de Beasain ha celebrado este sábado su Junta de Accionistas, en la que se aprobó un reparto de dividendo de 5,25 euros por acción, similar al del ejercicio precedente.
En la junta, el presidente de CAF, Andrés Arizkorreta, que asumió el cargo en diciembre de 2015, quiso recordar a su antecesor en el puesto, José María Baztarrica, cuyo mejor balance es la realidad actual de CAF, una empresa que emplea más de 7.500 personas y opera en más de 40 países, con una oferta de soluciones para el transporte en la vanguardia del sector.
Según ha destacado, CAF ha recorrido un camino relevante en términos de propuesta de valor como proveedor de soluciones integrales de transporte.
Arizkorreta ha manifestado que las claves de la evolución de CAF son las personas y tecnología, que es su seña de identidad y que se seguirá impulsando con decisión, en los próximos años. Raíces sólidas con accionistas estables y equipos de personas que operamos, ambos, en términos de un proyecto a largo plazo, ha apuntado.