Salud Bienestar

Dormir desnudo adelgaza y mejora el sexo

    Pelea de almohadas entre gente desnuda. <i> Imagen: Reuters </i>

    EcoDiario.es

    Científicos internacionales revelaron que dormir desnudo en una habitación fresca (no fría) permite activar la llamada grasa marrón, lo que contribuye a que pierdas peso con más facilidad que si duermes demasiado abrigado o en una habitación donde hace calor.

    Como indica la revista MujerHoy, dormir desnudo adelgaza, mejora el sexo, ayuda a descansar mejor. También, está práctica reduce el riesgo de diabetes, según un estudio publicado en la revista 'Diabetes'.

    Otros de los beneficios de dormir sin ropa, tienen que ver con el descanso. Un estudio del Instituto de Estudios del Sueño de Los Ángeles, en Estados Unidos, revela que algunos tipos de insomnio tienen que ver con la dificultad para regular de forma correcta la temperatura corporal. Un aspecto donde influye mucho la vestimenta seleccionada para dormir y, el mejor remedio, sería dormir desnudo.

    Además, como señala la naturópata estadounidense Natasha Turner, dormir desnudo y en pareja, ayuda a liberar oxitocina y permite que nos levantemos con más ganas de mantener relaciones sexuales. Además, la liberación de oxitocina tiene otros beneficios para la salud como la reducción de la presión arterial.