Belleza
Se desvelan los pasos para conseguir el icónico rubio de la actriz Lindsay Lohan: una versión moderna del clásico tono hollywoodense
- Schwarzkopf anuncia a Lindsay Lohan como su nueva embajadora de marca
- Sara Carbonero estrena nueva melena este verano: enmarca las facciones (y es fácil de mantener)
Carolina Cuesta
El debut de Lindsay Lohan en la gran pantalla fue con la entrañable Tú a Londres y yo a California (1998), dirigida por Nancy Meyers, donde, con tan solo 12 años, la carismática pelirroja dio vida a dos papeles a la vez: las gemelas Annie James y Hallie Parker, separadas al nacer y reunidas accidentalmente en un campamento de verano.
Desde hace años, Lindsay Lohan abandonó su característico color cobrizo para presumir de melena rubia, un tono que cuida con mimo para lograr un resultado de infarto.
Por ello, Schwarzkopf, marca de referencia global con más de 125 años de legado en el cuidado y la coloración del cabello, ha anunciado a la intérprete como su nueva embajadora de marca. Esta colaboración exclusiva rinde homenaje a la relación única entre la actriz y Tracey Cunningham, la reconocida colorista de Schwarzkopf Professional, cuya carrera lleva más de dos décadas marcando tendencia entre las celebrities de Hollywood.
"Tracey es más que mi colorista, es mi aliada creativa de confianza", declara la actriz. Asimismo, en su intervención, la artista estadounidense reconoce que descubrió la mencionada gama de cuidado capilar gracias a ella y, ahora, asegura que es la única marca que utilizan para su melena.
"Tanto si estoy a punto de empezar una película como si tengo una alfombra roja, solo hay una oportunidad para conseguir el color correcto y casi nunca hay tiempo que perder. Tracey es esa persona en la que confío, y me encanta cómo se toma le tiempo para explicarme por qué usa cada producto. Descubrí Schwarzkopf Professional gracias a ella, porque cada vez que me tiñe, el resultado es tan increíble que ahora es la única marca que quiero que usen en mi cabello", revela.
Conocida por su audacia a la hora de cambiar de look, Lindsay Lohan debutó recientemente con un nuevo tono que ya está marcando tendencia: "Soft Gloss Blonde", una versión moderna, brillante y glamourosa del clásico rubio hollywoodense. Este tono fue creado por Tracey Cunningham específicamente para la estrella de cine, usando fórmulas de color de primera calidad de Schwarzkopf Professional. Inspirado en el glamour del viejo Hollywood, el look captura a la perfección la vibra veraniega de la actriz mientras se prepara para el esperado estreno de Freakier Friday, su nuevo proyecto cinematográfico.
Por primera vez, Schwarzkopf y Tracey Cunningham comparten la fórmula exacta detrás de este rubio icónico, convirtiéndolo en un referente aspiracional tanto para coloristas como para clientas. "Nos encanta ver cómo Lindsay se apropia de su color", afirma Teresa Cordova, responsable de Schwarzkopf Masterbrand EE.UU. "Su enfoque refleja la conexión emocional que las personas tienen con su cabello y la confianza que depositan en profesionales como Tracey y en fórmulas como las nuestras. En Schwarzkopf, nos dedicamos a crear productos de alto rendimiento que acompañan esos momentos de transformación".
Para crear el rubio de Lindsay Lohan, la colorista utilizó BLONDME de Schwarzkopf Professional, una gama de decoloración de alto rendimiento con tecnología bonding, que ayuda a minimizar los daños en el cabello durante el proceso, en combinación con la Loción Activadora Premium de BLONDME. Después, aplicó IGORA VIBRANCE, el sistema de color semipermanente de Schwarzkopf, ideal para aportar brillo, tono y personalización. Esta fórmula ofrece resultados con un resplandor efervescente y duración de hasta 25 lavados, y también puede utilizarse como un servicio de brillo independiente.