Belleza

Emma Stone y su efecto 'cara lavada' en el desfile de la colección crucero 2026 de Louis Vuitton: todo sobre su maquillaje


Andrea Díaz Pérez

Es una de las tendencias de maquillaje en este 2025 y Emma Stone sabe cómo llevarlo. En el desfile de la colección crucero 2026 de Louis Vuitton, la protagonista de La La Land, embajadora de la marca, ha optado por una piel luminosa y natural, generando ese efecto makeup no makeup tan buscado.

Aunque parezca que no lleva apenas productos, la intérprete sí ha aplicado un sutil colorete en un tono rosado, un color que va acorde con su tono de piel y cabello. También, ha optado por un toque de iluminador en la zona alta de las mequillas y la punta de la nariz, proporcionando, sin renunciar a su estilo, un poco de brillo.

Para la zona de las ojos, Emma ha asistido al evento con un tono rosado, similar al del colorete, que realza la mirada sin perder naturalidad. La intérprete complementó el look con una máscara de pestañas ligera que aporta definición sin generar un volumen excesivo, manteniendo la armonía y la frescura del maquillaje.

Más allá de por su maquillaje, Emma Stone también deslumbró en el evento con su nuevo peinado estrella: un corte pixie que estrenó el pasado mes de enero en los Globos de Oro 2025. Este corte, al que también se sumó Zendaya, destaca por su longitud corta en la nunca y los laterales, suavizando los rasgos y potenciando los pómulos.

Asimismo, el corte pixie tiene una capacidad para rejuvenecer el rostro de forma instantánea. Al dejar al descubierto la zona de las mejillas y el cuello, crea un efecto visual de firmeza y frescura. Ideal para mujeres a partir de los 50 que quieren renovar su imagen sin caer en cambios demasiado drásticos.