Belleza

María Pombo comparte las tendencias beauty del verano: mejillas sonrojadas y uñas en tono pastel


Carolina Cuesta

En una era de píxeles y algoritmos, María Pombo desfila por la pasarela de los días con la seguridad de quien ha domesticado el espejo. "Influencer", dicen. Pero, la creadora de Suavefest detecta, con la rapidez de un pájaro en pleno vuelo, aquello que está a punto de convertirse en tendencia cada temporada.

Este martes, la pequeña del clan Pombo compartió con sus séquito de seguidores dos tendencias beauty que prometen despuntar este verano. "Os acabo de dejar por aquí el combo perfecto para las mejillas", escribió la creadora de contenido en su perfil de Instagram.

Se trata del tono 42S y 50S del Luminous Silk Cheek Tint Shine de Armani, unos coloretes líquidos de efecto nacarado que se funde con la piel para crear un efecto de mejillas ligeramente sonrojadas. Asimismo, gracias a su textura, este producto se extiende con facilidad sobre la piel y promete un acabado uniforme.

Otra de las tendencias que María compartió hace unas horas en sus redes es el color de esmalte que seleccionó para los próximos días. La creadora de contenido apostó por un discreto amarillo pastel con un sutil acabado nacarado, un efecto que ya lució Sabrina Carpenter en los Premios Grammy 2025.

Mas allá de este nuevo color para las uñas al que ya se ha sumado María Pombo, durante los próximos meses también veremos el tono aguamarina y las discretas Milky nails, una manicura inspirada en el tono blanquecino y cremoso de la leche.