Belleza

Calidad de alta gama a precio de supermercado: el colorete líquido de Mercadona que imita a una firma de lujo por solo cinco euros


Carolina Cuesta

En el amplio mundo de la cosmética, donde cada vez abundan más productos con un precio desorbitado, todavía llegan novedades que cumplen su función a cambio de un bajo coste.

Mercadona, que tiene su propia línea de belleza, ha lanzado al mercado un nuevo colorete mate en formato líquido. El producto, disponible en cuatro tonos (nude, coral, rosa medio y vermello), promete ser una alternativa asequible al famoso Pillow Talk de Charlotte Tilbury, uno de los blush de alta gama más demandados en el sector.

A diferencia del de Charlotte Tilbury, el nuevo colorete mate de la cadena de distribución fundada por Juan Roig tiene un coste de cinco euros y promete alcanzar un resultado duradero sobre el rostro.

Imagen: Web oficial Mercadona

Para un resultado progresivo, desde la citada marca recomiendan aplicarlo progresivamente- evitando el exceso de producto- con esponja y difuminarlo con brocha. En el caso del tono rojo, aconsejan aplicarlo primero sobre la mano y, después, utilizar una brocha para difuminarlo correctamente sobre los pómulos.

Otra alternativa para una aplicación personalizada es combinar varios tonos, en función del tono de piel. De esta manera, obtendrás un resultado según tus necesidades y resaltarás las facciones del rostro.