Ana de Armas sabe cómo combinar un vestido de transparencias con un maquillaje tendencia: sus secretos beauty
Carolina Cuesta
Si hay alguien que sabe cómo deslumbrar en cada alfombra roja esa es Ana de Armas. Tras su paso por los Oscar, donde desfiló con un clásico vestido de Louis Vuitton, la actriz de origen cubana asistió este jueves a la los premios Big Screen Achievement Cinemacon 2025, unos galardones en los que apareció con un atrevido vestido repleto de transparencias y bordados.
Vaya por delante que no cualquiera puede lucir ese atrevido diseño sin perder ni un ápice de elegancia, Ana de Armas combinó el vestido (sin duda, la joya de su estilismo) con un sutil maquillaje, siguiendo la conocida regla de 'menos es más', al menos, en cuanto a su cosmética se refiere.
Para la ocasión, la intérprete acudió al evento con una piel jugosa y luminosa. Para conseguir ese efecto, optó por una base de maquillaje con un acabado glowy. En los ojos, Ana de Armas posó frente a las cámaras con sombras marrones y de color melocotón en la cuenca del ojo. Para lograr un resultado más completo y alargar visualmente su mirada, la actriz se aplicó un intenso delineado en negro y máscara de pestañas.
Las cejas, bien definidas, se convirtieron en el marco perfecto del rostro. Siguiendo una de las tendencias beauty de esta temporada, la intérprete se decantó por un sutil laminado con algo de color, una opción perfecta para dar estructura sin endurecer el rostro.
Los labios también fueron una parte indispensable en su look de maquillaje. Teniendo en cuenta el protagonismo que cobra el vestido, Ana posó frente a los focos con un sutil labial con algo de brillo en un favorecedor tono frambuesa.